Llámada Gratuita!

900 525 806
Alarma GSM
Alarma GSM
12 febrero, 2018
Mejor alarma para Empresas 2019: 5 beneficios de instalar una alarma en un empresa
19 febrero, 2018
Mostrar todo

Sistemas de alarmas: la mejor alarma 2018

mejor alarma 2018

Desde luego, antes de hablar de la mejor alarma 2018, lo principal será empezar por reconocer los diferentes tipos de alarmas que existen en el mercado. Todas dependen de las funciones que cada una cumplan. Lo primero es identificar a qué lugar va dirigida la alarma: casa o negocio.

Nuestro hogar o negocio son nuestros patrimonios, lugares donde queremos sentirnos seguros y protegidos, donde descansamos después de un día agotador y donde se encuentran esperando nuestros seres queridos, lugares donde seguramente hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Es por ello que tener un sistema de alarma es necesario para poder relajarnos y saber que tenemos todo bajo control, es sin duda una inversión necesaria en estos días de tanta inseguridad.

Ahora, los sistemas de alarmas son un amplio concepto que va desde el tipo de alarma, sus funciones, cómo se instala, ventajas, entre otros muchos factores a tener en cuenta. Por otro lado, existen una variedad extensa de equipos que te ofrecen este servicio pero es necesario saber reconocer cuál es el mejor para ti según tus necesidades. Si quieres saber cómo escoger el mejor sistema para ti y cuál es la mejor alarma 2018, en el siguiente artículo te contaremos todo lo que necesitas saber.

Alarmas para hogar o negocio

Si nos referimos a negocios, comercios u oficinas se necesita cuidar el lugar de posibles intrusos tanto de noche como en el día, para proteger también a los empleados. En este caso, la alarma funciona para avisar cuando alguien entre en el lugar sin ser invitado, así como para ver lo que sucede en todo momento.

Las alarmas para hogares también varían dependiendo de si serán instaladas en un piso pequeño, o una casa con jardín, ya que este último caso se necesita protección en el exterior.

Tipos de alarmas

Una vez que hayamos decido qué queremos proteger, es momento de escoger el tipo de alarma.

Existen las alarmas según la conexión: en estas se distinguen las alarmas cableadas o las inalámbricas y las disuasorias que son aquellas que al detectar movimiento producen un sonido cuya función es ahuyentar al intruso.

Estas alarmas están conectadas a una central receptora que se encarga de emitir aviso a la policía o algún ente de seguridad, después de confirmar el tipo de emergencia.

También podemos encontrar las alarmas según su función: Las alarmas no solo protegen contra delincuentes sino también contra fuego, inundaciones u otros eventos. Los más comunes son las alarmas antirrobos, contra incendios, contra sismos y por último, las alarmas contra inundaciones.

Al momento de elegir, el Kit Tyco Alert es uno de los sistemas más  recomendados en el mercado, por parte de cientos de usuarios. Este kit te ofrece en un mismo paquete varios servicios, que varían de acuerdo a tus necesidades. Si buscabas la mejor alarma 2018, sin duda Tyco la ha diseñado para ti.

¿Qué se debe tomar en cuenta para elegir una alarma?

Es bastante útil contar con un circuito de vigilancia en vídeo como el que te ofrece el Kit Tyco Alert, con esta herramienta puedes monitorear de manera directa y en tiempo real lo que ocurre en tu hogar o negocio. De igual forma las grabaciones o vídeos son útiles en caso de presentar evidencias si algo llegase a ocurrir y hay que notificar a los entes policiales.

Igualmente, es recomendado que posea una conexión con la Central Receptora de las Alarmas de manera que comunique los percances a los cuerpos policiales o a los organismos encargados de atender la emergencia que esté presentándose. En este sentido, el sistema Tyco te pondrá en contacto en cuestión de segundos.

Finalmente se recomienda tener una alarma que cuente con una sirena fuerte y potente para dar aviso inmediato ante algún movimiento o forcejeo de puertas y ventanas. La alarma auditiva y el detector de movimiento son uniones perfectas para mayor seguridad.

Elementos básicos que debe tener una alarma

Si quieres escoger la mejor alarma 2018 es necesario reconocer si esta posee ciertos elementos que son indispensables para un óptimo beneficio, como por ejemplo:

  • Es moderna: es necesario saber si es de fácil acceso y si puedes manejarla a través de tu teléfono.
  • Es flexible: se aplica si puedes controlar lo que pasa en tu casa en el momento, sin importar dónde estés.
  • Tiene accesorios: no solo nos referimos a las alarmas, también existen kits que te aportarán mayores beneficios, pueden ser cámaras de vigilancias, alarma sonoras etc.
  • Cuenta con garantía: El equipo que adquieras debe tener garantía frente a fallos inesperadas. Es por ello que si escoges una alarma Tyco que Servialarma te ofrece, no tendrás que preocuparte por ello.

Importancia de tener alarmas en casa y negocio

Tener un sistema de seguridad en estos tiempos es importante ya sea para proteger a tu familia o para proteger tu negocio de momentos desagradables y peligrosos. Además, los seguros de hogar que adquieras serán más económicos, pues se asume que al tener la propiedad protegida los riesgos de daños serán menores.

Si posees un sistema de alarmas, serán mayores tus posibilidades de acción ante algún siniestro, y mayor posibilidad de respuesta por parte de las entidades policíacas. Y no olvidemos la sensación de tranquilidad que otorga el saberse protegido.

Mejor alarma 2018: Nuestra recomendación desde Servialarma

Tyco es una empresa líder en el mercado de sistemas de protección porque ofrecen un amplio servicio para la mayor seguridad de su propiedad. Entre los beneficios que puede ofrecerte un sistema tan avanzado y útil como el Kit Tyco Alert se encuentra:

  • Este sistema detecta cualquier posible inhibición o interferencia con la alarma, da aviso si la alarma no funciona o si no tiene energía suficiente.
  • El Kit Tyco Alert es capaz de dar alerta de emergencias médicas.
  • Se te informará cada vez que se conecte o desconecte la alarma
  • La alarma dará aviso a los entes policiales sin equivocaciones ya que la información se corrobora por medio de grabaciones de seguridad.
  • El Kit Tyco Alert disponible todo el año, las 24 horas del día.

Para finalizar, las ventajas de poseer un sistema de alarma son indiscutibles,  la seguridad y el resguardo de tu patrimonio es un tema de mucha importancia que involucra además la protección de tus seres queridos y tus empleados.

Si quieres mantener tus espacios seguros, comunícate con nosotros. En Servialarma te ofreceremos los sistemas de protección más innovadores del mercado a un módico precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.