Instalación Sistemas de Seguridad con las Mejores Garantías

Solicita Información Instalación Sistemas de Seguridad



    La instalación de sistemas de seguridad tanto para hogar como para negocio debe ser realizado por parte de profesionales. Servialarma es distribuidor de Alarmas de una empresa de alarmas nº1 a nivel mundial. El principal objetivo tenemos marcado es la seguridad de nuestros clientes y de lo que más quieren. Por ello, nuestra empresa le ofrece la instalación de sistemas de seguridad de alarmas más completos del mercado, con las mejores calidades, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y de sus empresas o casas.

    🥇 Beneficios que ofrece la Instalación de Sistemas de Seguridad

    Disponer de la mejor seguridad ofrece unos beneficios a nivel de tranquilidad inegables. Todos somos conscientes de la cantidad de robos que se producen actualmente y de la necesidad de disponer de una adecuada instalación de sistema de seguridad para evitarlos.

    ¿Por qué instalar alarmas Servialarma? Las alarmas Servialarma tienen unas excelentes propiedades en cuanto a seguridad y precio, pocas empresas de instalación de sistemas de seguridad ofrecen alarmas con estas características en el mercado.

    ¿Algunas de sus ventajas? Disponer de una conexión permanente con la central receptora de alarmas, encargada de recibir todas las alarmas que se producen y ponerse en contacto con los servicios de emergencia. Si te gusta tenerlo todo controlado, con Servialarma podrás disponer de una aplicación móvil con la que controlar tu sistema de seguridad.

    precio alarma para casas
    Instaladores Servialarma
    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      ✅ Elementos incluidos en la Instalación de Sistemas de Seguridad

      Este pack de Alarma Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

      ✍ ¿Cuál es el precio de la Instalación de Sistemas de Seguridad Servialarma?

      Por menos de lo que cuesta un café al día puedes disponer de la mejor instalación de Sistemas de Seguridad, solo tendrás que desembolsar una cuota de instalación inicial (solo en una ocasión) y una cuota mensual fija, con la que podrás evitar sorpresas en la factura a final de mes.

      Sin sorpresas inesperadas a final de mes en la factura de tu alarma de Servialarma: como el equipo está sujeto a un contrato de alquiler, Servialarma se ocupa del mantenimiento total del sistema, es decir, si hay alguna avería, Servialarma se encarga de ella. Y, sin duda, en el alquiler de la alarma ya está incluido la conexión a la Central Receptora de Alarmas: no pagues más de lo necesario.

      El precio de la instalación de la alarma es de 99€ más IVA, y la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas es de 33€ más IVA. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Llámanos ahora para más información sin compromiso.

      La instalación de sistemas de seguridad es una tarea simple, pero requiere de los mejores conocimientos en la materia, para realizarla de una forma efectiva. El sistema de alarmas Servialarma es inalámbrico, por lo que en el mismo día puedes tener instalado y funcionando el sistema de Alarmas para Negocios.

      Principales Ventajas del Sistema
      de Sistema de Seguridad de ServiAlarma:

      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
      • boton panico alarma

        Botón de Pánico

        Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de Máxima Calidad

        El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
      • control desde movil

        Control desde el Móvil

        Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.

      Controla todo desde cualquier lugar: ✔

      Con la instalación de sistemas de seguridad de Alarmas Servialarma puedes controlar tu alarma desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de su innovadora aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android. Con esta aplicación móvil, al ser cliente de Servialarma, tendrás acceso a toda tu alarma de manera rápida, segura y muy cómoda. Con ella, entre otras funciones, puedes gestionar las siguientes:

      Protege lo que más quieres al Instalar Sistemas de Seguridad ✔

      Instalar sistemas de seguridad Servialarma es tu mejor opción, para proteger lo que más quieres. Esta instalación de sistemas de seguridad se encuentra de forma permanente durante las 24 horas del día, los 365 días del año a una central receptora de alarmas. En el caso de ocurrir cualquier incidencia, se avisará a los servicios de seguridad pertinentes de inmediato, tras comprobar la veracidad de la alerta.

      Nuestro sistema de Alarmas Servialarma te asegura calidad de servicio y última tecnología. Servialarma ofrece servicios de monitorización 24 horas, con verificación a través de video de las alertas que puedan producirse.

      Con la seguridad de lo que más queremos resulta fundamental depositar nuestra confianza en una empresa seria y líder. En ServiAlarma trabajamos con Servialarma, empresa de alarmas líder a nivel mundial que cumple con los estándares exigidos. Es por ello que somos distribuidores autorizados de Alarmas Servialarma, empresa multinacional nº1 en Seguridad y Alarmas. Eligiendo Servialarma estas eligiendo la mejor opción de alarmas para tu protección y de los que más quieres.

      EN ALARMAS, ELIGE
      Servialarma
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba