Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas Para Casa

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas para Casa ⭐

En ServiAlarma somos expertos en Alarmas para Casa. Como Asesores y Distribuidor de Alarmas nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y sus casas, por ello ponemos a tu disposición un completo sistema de seguridad de alarmas para casas adaptado a cada tipo de vivienda y familia, y que te proporcionará seguridad y tranquilidad para aquello que más te importa

🚀 Ventajas de las Alarmas para Casa Servialarma

La principal ventaja de escoger una Alarma para Casa de Servialarma es que contarás con el respaldo de una gran compañía mundial especializada en seguridad y si un intruso intenta entrar en su propiedad la alarma emitirá una señal de aviso a la Central Receptora de Alarmas, donde a través de vídeoverificación se comprobará al instante si se trata de una emergencia real y así poder avisar a la Policía y Servicios de Emergencias que corresponda.

¿Estás pensando en poner una Alarma en Casa? Sin lugar a dudas, las Alarmas para Casa de Servialarma son la mejor opción: es el sistema idóneo de seguridad para tu casa sin tener que comprar el equipo como en el resto de compañías, sino que lo alquilas mientras lo estás utilizando. Porque ¿para qué comprar un costoso equipo si sólo lo puedes utilizar con la empresa a la que se lo compras?

✅ Elementos de las Alarmas para Casas

Alarmas para Casa Este pack de Alarma para Casa Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

🥇 ¿Cuánto cuesta el sistema de Alarmas para Casa de Servialarma?

Este sistema de Alarma para Casa no hay que comprarlo, sino que simplemente lo alquilas mientras lo estás utilizando. Con Servialarma, lo único que hay que pagar es la instalación de la alarma y, después, las cuotas mensuales de la misma.

No hay sorpresas económicas en su servicios de alarmas para casa de Servialarma, al ser un contrato de alquiler, nuestro proveedor de alarmas se encarga del mantenimiento integral del sistema y por supuesto el alquiler de la alarma ya está incluido en la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas

El precio de la instalación es de 49€ más IVA y la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas es de 31€ más IVA. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Pasado este tiempo, la cuota mensual no varía.

La instalación es muy sencilla, rápida y sin obras; el sistema es inalámbrico y en el mismo día puedes tener el sistema de Alarmas para Casa instalado y en funcionamiento.

Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora
o bien llámanos gratis al 900 525 806 y te atenderemos al momento

Protege tu Casa con la Alarma de Servialarma

La Alarma para Casas de Servialarma es una solución fiable para proteger tu propiedad. Un sistema de alarma que se comunica con la Central Receptora de Alarmas (CRA) en caso de cualquier alerta o aviso. Servialarma es la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial, que responde 24/7 todos los días del año para atender cualquier alerta o aviso que se produzca a cualquier hora del día o la noche, avisando a la policia o cuerpos de emergencia más cercanos una vez comprobado el mismo.

Cuando se trata de Seguridad es importante confiar en una empresa seria y líder. En ServiAlarma trabajamos con Servialarma, una empresa de alarmas líder a nivel mundial que cumple con estándares exigentes, por esto somos distribuidores autorizados en Alarmas de una marca de reconocido prestigio, empresa multinacional nº1 en Seguridad y Alarmas. Al elegir Servialarma escogerás la mejor opción en alarmas para proteger tu casa.

El sistema de alarmas que ofrecemos desde ServiAlarma garantiza la calidad de servicio y tecnología, Servialarma tiene la capacidad de brindar servicios de monitorización 24 horas y sistemas de videoverificación y videovigilancia.

Controla tu Casa estés donde estés:

La tecnología de la Alarma Servialarma te permite controlar tu hogar estés donde estés, en tu casa o en cualquier lugar del mundo a través de una innovadora aplicación para teléfono móvil, disponible para iPhone y Android. Con esta app como cliente de Servialarma podrás acceder a todo tu sistema de alarma de forma rápida, cómoda y segura, y puedes gestionar funciones como las siguientes:

  • Armar y desarmar la alarma.
  • Mediante el sistema clip on demand, podrás recibir imágenes en tiempo real de tu casa
  • Control de la actividad del hogar: permitiendo recibir avisos para conocer las entradas y salidas que se producen en casa etc.
  • Conexión y desconexión total o parcial del sistema.
  • Alarmas: estado general del sistema.
  • Recibirás Alertas en caso de problemas técnicos.
  • Podrás comprobar el estado de la alarma

Principales Ventajas del
sistema de alarma para casa de Servialarma:

Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
Botón de Pánico

Botón de Pánico

Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
Control desde el Móvil

Control desde el Móvil

Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
Protección 24 Horas

Protección 24 Horas

Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
Alarmas de Máxima Calidad

Alarmas de Máxima Calidad

El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
Sin Cables ni Obras

Sin Cables ni Obras

Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.