Alarmas Anti-inhibición

Solicita Información Alarmas Anti-inhibición



    🥇Alarmas anti-inhibición de ServiAlarma

    Una alarma anti-inhibición es un elemento fundamental a la hora de evitar un robo en una propiedad privada. Cada vez hay técnicas más sofisticadas hechas para poder neutralizar alarmas y poder entrar de forma más fácil en las casas/negocios. Una de esas técnicas es la inhibición de alarmas, lo que produce una alteración en la conexión de la alarma que hace que no salte, dando vía libre a los ladrones a entrar en la propiedad. En Servialarma contamos con una alarma anti-inhibición, creada expresamente para ser más segura ante estos nuevos ataques ilegales.

    ¿Qué es la inhibición de alarmas?

    Un inhibidor de frecuencias es un aparato electrónico que sirve para neutralizar o inhibir señales u ondas que se transmiten a través de radiofrecuencia, su uso principal es bloquear la señal que permite conectarse a dos dispositivos. Dependiendo de su potencia y rango de cobertura, los inhibidores pueden bloquear todas las señales del entorno, pudiendo afectar de forma rotunda en alarmas, atacando la conexión entre la alarma y la Central de Alarmas (CRA).

    Para poder inhibir una alarma hay que conseguir la frecuencia donde se envía la señal y programar el inhibidor para que cancele todas las señales que se emitan en esta frecuencia.

    ¿Cómo afecta a tu alarma un inhibidor?

    Un inhibidor de frecuencia se encarga de generar ruido, emitiendo una señal muy fuerte que impide que se capte cualquier otra señal dentro de su radio de acción, provoca que las ondas se saturen y se rellene de información inválida, produciendo que las comunicaciones reales no lleguen de forma correcta a la central de alarmas.

    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      Mejor alarma anti inhibidor Servialarma

      Ahora que ya sabemos lo que puede producir un inhibidor en tu alarma, en Servialarma tenemos la solución perfecta para este tipo de ataques ilegales, una alarma para casa y negocio con anti inhibidor pensada y diseñada para que tu hogar o empresa esté 100% seguro ante cualquier ataque, porque lo que más nos importa es tu seguridad, la de los tuyos y proteger tus bienes y pertenencias. Velamos por tu seguridad, protegiéndote de manera rápida y eficaz ante cualquier imprevisto.

      La alarma anti-inhibición te protege siempre, ya que está creada expresamente para poder continuar enviando alertas a nuestra central receptora de alarmas, incluso cuando se utilizan varias técnicas de sabotaje a la vez, inhibición de frecuencia, corte de línea telefónica y corte de luz.

      En estas situaciones las alarmas anti-inhibición comercializadas por Servialarma siguen funcionando y protegiendo tu hogar o negocio en todo momento. Desde la central receptora de alarma verifican todas las alertas por intrusión o sabotaje y activamos rápidamente el protocolo de seguridad avisando a la policía y unidades de emergencia.

      Siéntete seguro siempre, protege aquello que quieres y te importa. Confía en nosotros para que cuidemos lo que es más importante para ti. Nuestros años de experiencia y nuestro equipo de profesionales especializados en el sector de vigilancia nos avalan, ofreciendo siempre el mejor servicio de la mejor calidad y al mejor precio.

      ¿Cómo funciona la alarma anti inhibición de Servialarma?

      Nuestra alarma anti inhibición es capaz de detectar la interrupción de señal y aun así seguir transmitiendo alertas a la central receptora de alarmas, lo que dificulta mucho la posibilidad de inhibición.

      Nuestra red es independiente, por lo que nuestra alarma continúa transmitiendo señales en todo momento, esquivando cualquier tipo de ataque, saturación de red móvil, inhibidores, etc. Nuestra central receptora de alarmas se encarga de verificar cada alerta, y si se da el caso de intrusión o sabotaje confirmados se avisa inmediatamente a la policía y a la unidad de emergencias.

      Cuando se utiliza un inhibidor de frecuencias en un hogar o negocio protegido por la alarma comercializada por Servialarma, los  sistemas anti-inhibidores localizan el sabotaje y envía una señal a la central receptora de alarmas. Un experto en seguridad especializado en inhibición atiende la alarma en un tiempo medio de 30 – 120 segundos y la verifica para enviar inmediatamente a un vigilante y avisar a la policía.

      Beneficios de la alarma antiinhibición

      Como empresa especializada en la comercialización de sistemas de seguridad y alarmas tenemos muchas ventajas que aseguran la protección de tu hogar/negocio y más aún si hablamos de nuestra alarma anti-inhibición que con la última tecnología evade cualquier ataque de inhibición.

      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando el sensor de movimiento de la alarma detecta algún tipo de movimiento inusual emite un aviso a la Central de Alarma que a su vez contacta con la policía y con los servicios de emergencias de forma inmediata, de manera que estos pueden actuar cuanto antes.
      • boton panico alarma

        Protección ante inhibidores

        Como el propio nombre indica nuestra alarma anti-inhibición sigue enviando señal a pesar de cualquier interrupción por inhibidores, lo que proporciona una mayor seguridad y capacidad de actuación.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        Nuestra central receptora de alarma se compromete a una vigilancia constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, de forma que estés o no en casa siempre estaremos ahí para protegerte frente a amenazas por inhibidores.
      • control desde movil

        Control por Móvil

        Estate siempre conectado y con la posibilidad de ver el estado de tu casa/negocio en todo momento con la app para el móvil, podrás saber lo que está pasando en tiempo real, además también podrás programar la alarma anti-inhibición desde cualquier lugar y a cualquier hora. Cualquier cosa que pase en tu casa se te notificará inmediatamente para que estés al tanto de todo.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de Máxima Calidad

        Nuestra alarma cuenta con la última tecnología en el mercado y con garantía de mantenimiento
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Nuestra alarma anti-inhibición es inalámbrica, por lo que no es necesario realizar obras ni sistemas de cableado.

      Tecnología de calidad al mejor precio

      ServiAlarma hace uso de la tecnología de última generación lo que hace que las alarmas se adaptan completamente según el tipo de vivienda y de familia, proporcionando seguridad y tranquilidad.

      ServiAlarma cuenta con uno de los sistemas de tecnología de mayor calidad a un precio realmente asequible y competitivo dentro del mercado. Un precio que está pensado para poder adaptarse a cualquier tipo de bolsillo y de economía, y que tiene como objetivo principal garantizar la seguridad en el hogar de las personas.

      Alarma anti-inhibición: la mejor solución para cualquier tipo de sabotaje

      Los robos y actos ilegales son ocasionados cada vez más por profesionales que emplean tecnología avanzada para poder interrumpir en tu hogar o negocio y perturbar la tranquilidad y bienestar, utilizado sistemas de inhibición para interrumpir la señal de alarma. Con nuestra alarma anti-inhibición eso no ocurrirá ya que contamos con la última tecnología para proteger aquello que más te importa siempre con la mejor calidad y servicio.

      Alarmas Anti inhibición

      Servialarma
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba