Seguridad en Negocios con Alarmas

Solicita Información Seguridad en Negocios



    En ServiAlarma tenemos una amplia experiencia como distribuidores de Alarmas y sistemas de seguridad en Negocios. Te asesoramos en todo lo que necesites saber, porque nos preocupan nuestros clientes, y queremos que se sientan seguros tanto fuera como dentro de sus empresas. Así que ofrecemos desde ServiAlarma un sistema de seguridad negocio muy completa de alarmas que se adaptan a las necesidades de cada comercio, y que te dará seguridad y tranquilidad.

    Instaladores Servialarma
    ¡En todo el país!
    Seguridad Negocios con Alarmas

    ūü•á Seguridad en Negocios con un Sistema de Alarmas muy completo

    Los negocios son los m√°s perjudicados por robos, agresiones, destrucci√≥n del inmobiliario, etc.¬†Hay quien sufre alguna de estas acciones en sus empresas y no puede recuperarse despu√©s, pues tienen mucho que perder: la continuaci√≥n de tu negocio y la seguridad de tus empleados. ¬ŅC√≥mo combatirlo? Con una adecuada seguridad negocio, como la que ofrece Servialarma.

    Las Alarmas Servialarma están conectadas a una Central Receptora de Alarmas, desde donde se comprobará en el acto a través del sistema de videoverificación cuál es la emergencia, alertando a los Servicios de Emergencias correspondientes.

    Pero eso no es todo: la Seguridad Negocio que ofrece Servialarma cuentan con un Botón del Pánico, con el que puedes alertar silenciosamente a la central receptora de alarmas de la emergencia, aunque no salte la alarma o puedas acercarte al panel de control, y así actuar con la máxima rapidez.

    Si est√°s considerando¬†poner Seguridad en tu Negocio, la mejor opci√≥n es, sin duda,¬†las¬†Alarmas para Negocios¬†de Servialarma: uno de los¬†atractivos de este sistema de seguridad para comercios es que no tienes que comprar el equipo como en otras¬†compa√Ī√≠as,¬†solamente¬†lo alquilas mientras lo est√°s utilizando. Por ello, tu equipo estar√° en garant√≠a de por vida.

    ¬ŅNos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      ‚úÖ ¬ŅQu√© incluye nuestro Pack de Seguridad de Alarmas para Negocios

      Nuestro pack de Alarma para Negocios Servialarma puede ser ampliado para adaptarse a tus necesidades. Alarma Servialarma Alert incluye:

      ‚úć ¬ŅCu√°nto cuesta el sistema de Seguridad para Negocios con Servialarma?

      Nuestro sistema de Alarma para empresas o negocios no necesita ser comprado, sencillamente lo alquilas el tiempo que lo estés utilizando y pagando las cuotas mensuales correspondientes. Con Servialarma, solamente tienes que pagar la instalación de la alarma y las cuotas mensuales.

      No te llevarás sorpresas económicas a final de mes con Servialarma. Además, una ventaja muy importante es el contrato de alquiler, Servialarma se ocupa del mantenimiento total del equipo; este alquiler está incluído en las cuotas mensuales.

      El precio de la instalaci√≥n es de 99‚ā¨ m√°s IVA, y la cuota mensual de conexi√≥n a la Central Receptora de Alarmas es de 33‚ā¨ m√°s IVA. El contrato est√° sujeto a una permanencia de 24 meses. Ll√°manos ahora para m√°s informaci√≥n sin compromiso.

      No te preocupes por la instalación: es muy sencilla, rápida y sin obras; el sistema de alarmas Servialarma es inalámbrico, por lo que en el mismo día puedes tener el sistema de seguridad negocio instalado y en funcionamiento.

      ūüéĮPrincipales Ventajas del Sistema
      de Alarmas de seguridad negocio de ServiAlarma:

      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
      • boton panico alarma

        Botón de Pánico

        Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de M√°xima Calidad

        El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
      • control desde movil

        Control desde el Móvil

        Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.

      La máxima Seguridad Negocio estés dónde estés:

      Gracias a la tecnología de la Alarma Servialarma puedes controlar tu negocio estés donde estés por su innovadora app para móviles, disponible para iOS y Android. Con esta aplicación, como cliente de alarmas Servialarma, podrás tener a un click todo tu sistema de alarma de manera rápida, cómoda y 100% segura. Podrás gestionar distintas funciones, como son:

      Protege tu Negocio con la Alarma de Servialarma

      La Alarma para negocios¬†de Servialarma es la opci√≥n m√°s¬†fiable para proteger algo tan importante como tu empresa. Es fundamental contar con un sistema de alarma que se conecte permantenteme¬†con la Central Receptora de Alarmas (CRA)¬†por si se produjera¬†cualquier incidencia. Somos distribuidores de la empresa n¬ļ1 en Alarmas Electr√≥nicas a nivel mundial, est√° atenta a las necesidades de sus clientes los¬†24/7, cada d√≠a del a√Īo. En caso de emergencia, esta se encarga de avisar a los servicios de emergencia.

      Cuando hablamos de algo tan importante como es nuestra seguridad y de la de nuestra empresa, es fundamental¬†confiar en una empresa seria y l√≠der. En ServiAlarma trabajamos con Servialarma, empresa de alarmas l√≠der a nivel mundial. Somos distribuidores autorizados de Alarmas de una¬†empresa multinacional n¬ļ1 en Seguridad y Alarmas. Cuando¬†eliges Servialarma, escoges la alarma perfecta¬†para proteger tu negocio.

      El sistema de Alarmas Servialarma nos garantiza un servicio de la máxima calidad y la tecnología más innovadora. Servialarma está capacitada para ofrecer servicios de monitorización 24 horas y sistemas de videoverificación y videovigilancia.

      ELIGE PARA Tu NEGOCIO
      Servialarma
      ¬°Ll√°manos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba