Alarmas Contra incendios

Solicita Información Alarmas Contra incendios



    🥇Alarmas contra incendios de Servialarma

    Protege tu hogar o negocio ante incedios

    Las alarmas contra incendios te ayudan a evitar una amenaza real que puede poner en peligro aquello que más te importa, tanto bienes materiales como humanos. Con una rápida detección del peligro el riesgo de producirse accidentes graves se reduce a un 90%, por lo tanto, es fundamental una actuación rápida, ya que el fuego se propaga a gran velocidad.

    Una de las principales causas de pérdida de productos y material en almacenes y naves se debe a incendios, que una vez originados son difíciles de parar si no cuentan con un sistema de detección de incendios, por lo tanto, durante los últimos años cada vez más empresas deciden contratar nuestros servicios para asegurarse de una respuesta rápida y eficaz ante la amenaza del fuego.

    Sabemos que un incendio puede provocar grandes pérdidas destrozando todo por su paso, por ello en Servialarma nos comprometemos a mantener seguro aquello que más te importa con los sistemas que comercializamos de alarmas contra incendios, podremos detectar el peligro de forma rápida y actuar en consecuencia para evitar daños mayores.

    En Servialarma ofrecemos las mejores alarmas contra incendios encargadas de detectar cualquier indicio de fuego o humo, para evitar que ocurra un incendio o en casos peores una explosión que podrían poner en peligro negocios o viviendas.

    ¿Cómo funciona la alarma anti incendios?

    La alarma contra incendios comercializada por Servialarma es capaz de alertar de una subida drástica de temperatura, de un escape de gas o de un nivel elevado de humo en una habitación determinada.

    La alarma se instala en una habitación sin necesidad de realizar obras ya que no necesita cableado porque es inalámbrica, cuando percibe alguna amenaza emite un sonido fuerte alertando a los integrantes que se encuentren dentro del establecimiento, al mismo tiempo envía una señal a la central receptora que inmediatamente envía un aviso a los bomberos y emergencias para que de forma rápida puedan frenar el peligro y evitar males mayores.

    En Servialarma comercializamos cuatro tipos de dispositivos contra incendios diferentes, para adaptarnos a tus necesidades:

    • Detector de gas: los sensores de gas de cocina advierten de cualquier fuga de gas natural. Por su parte, los detectores de monóxido alertan de niveles peligrosos de CO en el ambiente.
    • Detector de humo: Avisa de la presencia de humo en una habitación con una potente alarma.
    • Detector de incendios: Son dispositivos ultra sensibles que avisan de la presencia de humos y altas temperaturas. Al controlar las variaciones térmicas, son capaces de alertar sobre incendios provocados por materiales que se queman sin humear.
    • Detector de temperatura: los detectores térmicos controlan la temperatura ambiente y envía alarmas al panel de control al detectar temperaturas extremas de calor o frío.
    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      🎯Qué hay que tener en cuenta para elegir una alarma contra incendios

      Dependiendo del lugar donde se quiera instalar la alarma es recomendable un tipo u otro, ya que hay diferencias si se quiere proteger una nave industrial, negocio o vivienda.

      Los detectores de gas son perfectos para grandes industrias como aquellas que se dedican a la alimentación o a la metalurgia, donde se suelen producir procesos químicos y gestión de residuos. Ya que estos detectores se encargan de captar fugas de gas o monóxido de carbono, así garantizamos la máxima seguridad en la empresa, evitando posibles intoxicaciones.

      Los detectores de humo y de incendios son ideales para el hogar ya que con su última tecnología son capaces de reconocer un posible incendio y avisar de forma rápida a las personas que se encuentran en el interior de la vivienda como a la central de extinción de incendios.

      Los detectores de temperatura son perfectos como suplementos a las otras alarmas ya que son capaces de detectar cambios de temperatura extremos en el ambiente.

      En Servialarma nos adaptamos completamente a tus necesidades, realizando un estudio preliminar del establecimiento donde se quiere poner la alarma, para saber cuál es el mejor punto para colocarla. Nuestro equipo de especialistas te ayudará a elegir cuál es la indicada para el lugar donde se quiera colocar, no dudes en consultarnos cualquier pregunta o solicitar presupuesto, estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte siempre el mejor servicio totalmente a medida para proteger aquello que más te importa.

      ¿Por qué tengo que tener una alarma contra incendios?

      Sí estás planteando colocar una alarma en tu hogar, la respuesta es que es muy aconsejable tenerla, ya que, los incendios domésticos pueden originarse en cualquier momento y poder prevenirlos gracias a una alarma contra incendios de Servialarma juega un papel muy importante a la hora de poder salvar bienes privados e incluso humanos. Además, los dispositivos contra incendios se pueden incluir en cualquiera de nuestras alarmas para viviendas.

      Si tienes un negocio o nave industrial es importante que protejas la producción y bienes materiales y humanos ante la amenaza de un posible incendio, una alarma realiza la tarea de alertar y prevenir para poder realizar una rápida actuación y salvar mobiliario y posibles accidentes.

      Contratar el servicio de alarmas contra incendios tiene muchas ventajas:

      • Aviso a los Bomberos
        Cuando la alerta se confirma la central de detección de incendios avisa a los bomberos y a los cuerpos de emergencia necesarios
      • Protección 24h
        Los operadores de la central operan todos los días del año las 24h para darte una seguridad completa y actuación rápida.
      • Sin cables ni obras
         Alarmas que comercializamos disponen de un servicio inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.
      • La mejor calidad
        Las alarmas de detección de incendios cuentan con un sistema avanzado y cuentan con garantía de mantenimiento.

      Tecnología de calidad al mejor precio

      ServiAlarma hace uso de la tecnología de última generación lo que hace que las alarmas se adaptan completamente según el tipo de vivienda y de familia, proporcionando seguridad y tranquilidad.

      ServiAlarma cuenta con uno de los sistemas de tecnología de mayor calidad a un precio realmente asequible y competitivo dentro del mercado. Un precio que está pensado para poder adaptarse a cualquier tipo de bolsillo y de economía, y que tiene como objetivo principal garantizar la seguridad en el hogar de las personas.

      Las mejores alarmas contra incendios las tienes en Servialarma

      Pídenos información o presupuesto para instalar una alarma contra incendio en tu hogar o puesto de trabajo, lo que más nos importa es protegerte ante el posible peligro del fuego que de forma masiva puede dañar bienes materiales.

      Ofrecemos la última tecnología en el sector de alarmas con un servicio integral de seguridad, siempre de la mejor calidad y al mejor precio, pensado para todos los bolsillos, además ofrecemos garantía y mantenimiento de todas nuestras alarmas.

      No lo dudes más y protege aquello que más te importa con Servialarma

      Alarmas Anti incendios

      Servialarma
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba