Llámada Gratuita!

900 525 806

Distribuidor Alarmas

ServiAlarma es una empresa distribuidora de sistemas de alarmas Servialarma, que cuenta con videovigilancia para casa o negocio con motorización las 24 horas. Nuestro principal objetivo es la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, y es por ello que solo distribuimos alarmas de la mejor calidad, las alarmas Servialarma. Con su avanzado sistema de seguridad puedes no sólo protegerte ante las amenazas de ladrones, sino además prevenirlas antes de que ocurran, pues tener instalado un sistema de alarmas es una potente vía de disuasión: los ladrones raramente entran en una casa con alarma por temor a ser descubiertos. También ofrece protección ante incendios y otras emergencias que puedas tener.

Como distribuidores de alarmas Servialarma, ofrecemos la mejor oferta del mercado y la más alta calidad para nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de tener un sistema de alarmas, pero del mismo modo sabemos que muchas personas no las instalan por su elevado precio. Por ello en ServiAlarma ponemos a tu disposición la mejor calidad de alarmas a un precio muy económico: puedes tener tu sistema de alarmas desde sólo 1€ al día. Y sin sorpresas añadidas: pagarás sólo la instalación inicial y las cuotas mensuales, ni un euro más.

Cuando instalas una alarma no puede fallar nada, pues lo que está en juego no es otra cosa sino tu seguridad y la de lo que más te importa. Por este motivo en ServiAlarma somos distribuidor de alarmas de Servialarma, empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial; las alarmas están conectadas 24/7 a la Central Receptora de Alarmas (CRA) desde donde atienden cualquier alerta o aviso que suceda a cualquier hora del día o la noche, avisando a los servicios de emergencias ellos mismos; los usuarios pueden también contactar ellos mismos con la CRA a través del panel o del mando.

Instalar una alarma Servialarma en ServiAlarma es garantía de protección a un precio razonable.

Prestamos servicios a todas las provincias de España. Tenemos amplia experiencia en asesoramiento y como distribuidores de alarmas, lo que unido a la calidad de las alarmas Servialarma nos convierte en una opción fiable y segura para instalar tu alarma.