Alarmas Antiokupas

Solicita Información Alarmas Antiokupas



    🥇Alarmas antiokupas de ServiAlarma

    Te ayudamos a evitar que entren los okupas, tenemos  la alarma que mejor va a proteger tu propiedad. Desde el equipo de ServiAlarma te ofrecemos un sistema de seguridad que mantendrá a tu casa protegida de cualquier tipo de invasión de okupas. ServiAlarma es una empresa de alarmas para casa con una gran experiencia, que se compromete a hacer de tu hogar un lugar mucho más seguro y del que puedas despreocuparte cuando te vayas de vacaciones.

    ¿Qué pasa si ocupan tu casa? ¿Qué sucede si tu casa contaba ya con la instalación de una alarma?

    En la actualidad, y con el paso de los años, los problemas derivados de la ocupación de las casas no paran de crecer, por lo que cada vez más se hace más frecuente la instalación de alarmas antiokupas.

    Que en una casa entren okupas es todo un problema para los dueños de esta. Muchas veces la ocupación deriva en un arduo e interminable proceso judicial que puede tardar en resolverse meses. Incluso, en algunas ocasiones, se ha dado el caso de que el dueño de la propia vivienda ha tenido que hacer frente al pago de grandes cantidades de dinero, que le han llevado a la ruina.

    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      ¿Cuánto cuesta el sistema de alarma de ServiAlarma?

      Lo bueno del sistema de alarma de ServiAlarma es que no requiere de su compra completa, sino que se alquila durante el tiempo que se vaya a usar, con una permanencia mínima de 2 años.

      Además, al tratarse de un contrato de alquiler nuestra empresa se encarga del mantenimiento del sistema, y en la cuota mensual ya está incluido el coste de la conexión de la alarma a la Central.

      Por lo que respecta al precio, la instalación de la alarma en tu casa tiene un coste de 49 euros, mientras que la cuota mensual por el gasto de la alarma es de 33 euros, un precio más que asequible si piensas en la inversión y ganancias en seguridad que supone todo ello para tu hogar. A estos precios le deberás de sumar el IVA.

      Con una instalación rápida y sencilla, ServiAlarma se ha posicionado como la empresa de alarmas referente en Seguridad Electrónica que te permite tener un control exhaustivo de todo aquello que pasa en tu casa estés donde estés. A través de la aplicación de ServiAlarma podrás:

      • Poner y quitar la alarma
      • Recibir imágenes a tiempo real de lo que sucede en tu casa
      • Controlar en todo momento lo que sucede en el interior de tu vivienda
      • Conectar y desconectar el sistema
      • Comprobar el estado de la alarma
      • Recibir notificaciones, alertas y avisos

      ⭐Elementos de las Alarmas Antiokupas

      2 Vídeo detectores.

      Detector de movimiento o contacto magnético.

      1 Teclado inalámbrico.

      1 Mando de seguridad con 4 botones.

      El Pack base de Alarma Incluye:

      Nuestro pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma puede ampliarse y personalizarse de acuerdo a tus necesidades.

      1 Central con Panel de Control.

      + Módulo GSM/GPRS.
      + Sirena de sonido ascendente con 81 dB.

      Placas disuasorias.

      App Móvil.

      🚀Alarmas Antiokupas: La mejor solución para evitar la ocupación de tu casa

      Tener okupas en casa es una situación en la que nadie quiere verse, pero que puede afectar a cualquier persona. La okupación de viviendas se ha convertido en una de las primeras manifestaciones de reivindicación social. Y es que los okupas aprovechan unas vacaciones de verano, una escapada de fin de semana, unos días fueras… para forzar la cerradura y entrar en tu casa.

      Las viviendas que suelen ocuparse con mayor frecuencia son las que se usan como segundas residencias o lugar de vacaciones, puesto que la mayor parte del año tienden a estar vacías, por lo que son el blanco perfecto para los okupas. Además, estas casas al no usarse con mucha frecuencia no suelen disponer de sistema de alarma, pues generalmente la gente tiende a ponerse alarma en el sitio en el que viven. Pero hay que poner alarma también en las segundas residencias, pues están muy desprotegidas y suelen ser el blanco perfecto de los okupas.

      No obstante, el riesgo de que okupen tu casa disminuye si tienes una alarma antiokupas, o incluso el proceso de recuperación de la casa es diferente. La alarma avisa a la policía, y al equipo de trabajadores de la empresa de alarmas, de que hay un movimiento anómalo en tu casa y se ha producido la entrada de un intruso, por lo que la policía junto con el equipo de instalación de la alarma puede actuar de forma mucho más rápida y efectiva, echando a los okupas de tu hogar, lo antes posible.

      ¿Qué ventajas proporciona contratar ServiAlarma para no tener okupas en casa?

      Las ventajas principales de ServiAlarma como empresa de alarma que garantiza la seguridad y por tanto es ideal para no tener okupas son:
      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando el sensor de movimiento de la alarma detecta la entrada en casa o algún tipo de movimiento inusual emite un aviso a la CRA que a su vez contacta con la policía y con los servicios de emergencia de forma inmediata, de manera que estos puedan actuar cuanto antes, gestionando el problema de ocupación de tu casa de forma rápida y eficaz.
      • boton panico alarma

        Botón de Pánico

        Si por lo que sea la invasión de los okupas se produce estando tú en casa, o yendo a entrar a ella porque vuelves de vacaciones, ServiAlarma te proporciona junto con la instalación de la alarma, un botón de pánico que podrás accionar para enviar un mensaje a la central de ServiAlarma alertándoles de que algo va mal.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        En ServiAlarma sus sistemas de alarma se comprometen a mantener bajo vigilancia tu casa durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, de forma que estés o no de vacaciones tu casa estará protegida de la entrada de okupas.
      • control desde movil

        Control desde el Móvil

        A través de la app de ServiAlarma en tu teléfono móvil podrás saber todo lo que está pasando en tu casa en tiempo real. Además, también podrás programar la alarma desde cualquier lugar y a cualquier hora; y cualquier cosa que pase en tu casa se te notificará al móvil para que puedas estar al tanto de todo.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de Máxima Calidad

        El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Para instalar la alarma no es necesario hacer obras, pues no precisa de cables, ya que dispone de un sistema inalámbrico que funciona vía radio con GSM incorporado, además de un sistema de tecnología avanzada.

      Tecnología de calidad al mejor precio

      ServiAlarma hace uso de la tecnología de última generación lo que hace que las alarmas se adaptan completamente según el tipo de vivienda y de familia, proporcionando seguridad y tranquilidad.

      ServiAlarma cuenta con uno de los sistemas de tecnología de mayor calidad a un precio realmente asequible y competitivo dentro del mercado. Un precio que está pensado para poder adaptarse a cualquier tipo de bolsillo y de economía, y que tiene como objetivo principal garantizar la seguridad en el hogar de las personas.

      La mejor alarma para controlar la invasión de okupas en casa

      Una de las grandes ventajas de las alarmas de ServiAlarma es que disponen de un equipo especializado. Además, ServiAlarma es una compañía especializada en la seguridad de sus clientes, por lo que en caso de que entren okupas en tu casa la alarma emitirá un aviso a la Central, la cual podrá ver en directo lo que sucede en tu casa y alertar a la policía.

      Las alarmas de ServiAlarma son la mejor opción si lo que estás buscando es un sistema de alarmas que mantenga bajo vigilancia constante en tu casa y que te libre de los dolores de cabeza que te puede causar dejar durante mucho tiempo vacía tu casa por si se llena de okupas.

      Alarmas Antiokupas con
      Servialarma
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba