Llámada Gratuita!

900 525 806

Central Receptora de Alarmas

Central Receptora de Alarmas

Nuestros sistemas de alarma están conectados permanentemente a la Central Receptora de Alarmas para garantizar su seguridad, ofreciendo servicio 24 horas, 365 días.

¿Cómo funciona nuestra Central Receptora de Alarmas?

El funcionamiento de nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) es muy sencillo. Al producirse una situación de alarma en su casa o negocio, ya sea porque la alarma ha saltado o porque tu la hayas accionado, su sistema envía una señal a la Central  Receptora que comunica que se ha activado el sistema; es entonces cuando se comprueba con la mayor rapidez y brevedad posible cuál es la emergencia y si no es una falsa alarma, alertando si es preciso a los servicios de emergencia, protegiendo así su casa o negocio de cualquier intruso y proporcionándole una tranquilidad absoluta.

La CRA está operativa las 24 horas del día los 365 días del año para atender sus necesidades en cualquier momento y proporcionarle una tranquilidad total cuando está en su casa, cuando sale e incluso mientras duerme, y también dentro y fuera de su negocio.

Nuestra Central Receptora de Alarmas cuenta con una gran experiencia incluso en momentos en los que el porcentaje de avisos normal sería de unas 75 alarmas/hora y pasa a 145 alarmas/horas por diversas situaciones, como es el caso de una gran tormenta. Estas situaciones son las que confirman el buen funcionamiento de la Central Receptora de Alarmas de Tyco y de los sistemas, consiguiendo dar respuesta rápida para atender a todos en condiciones desfavorables, sin registrar ninguna intrusión no detectada y tratada.