Alarmas de Seguridad

Solicita Información Alarmas de Seguridad



    Cada día se producen miles de robos en hogares y establecimientos, los actos ilegales y delincuencia están al alza. Por ello, es importante proteger tu vivienda o negocio con una alarma de seguridad que te ofrezca todas las garantías de protección para tus bienes materiales y personales.

    En Servialarma contamos con años de experiencia en la distribución y venta de alarmas de seguridad, siempre ofrecemos un servicio completamente personalizado a nuestros clientes, realizando un asesoramiento inicial para conocer su punto de vista y necesidades a resolver.

    Pon la confianza en nosotros para proteger aquello que más quieres, tanto si es tu casa, piso, chalet, negocio o local. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerte el mejor servicio.

    Gana en tranquilidad y confort con nuestro sistema de alarmas Servialarmas. Estamos contigo todos los días del año las 24 horas.

    La mayor seguridad con Servialarma

    En nuestra empresa de alarmas de seguridad trabajamos continuamente para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio, nos mantenemos en continua innovación y en la vanguardia de la tecnología para tener los equipos más actualizados y que aporten mayor protección a tu hogar o negocio.

    Nos ponemos en tu lugar, entendemos tus necesidades y lo importante que es contar con un sistema de seguridad eficaz y fiable. Por ello nuestros sistemas están diseñados para proteger tanto el interior como el exterior de una vivienda o local, siendo un equipo completo y equipado para asegurar aquello que más te importa.

    Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial de alarmas para una protección superior. Tenemos alarmas de última generación con video verificación incluida para que puedas estar tranquilo y saber en todo momento lo que ocurre en el interior y exterior de la casa, gracias a nuestra aplicación móvil podrás controlar cuando quieras el sistema de alarmas.

    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      Elementos de nuestra Alarma de Seguridad

      Este pack de Alarma de Seguridad se puede ampliar y modificar según las necesidades de cada cliente. El Pack Alarma Alert incluye:

      ¿Por qué Servialarma?

      Gana en tranquilidad sabiendo que tienes un equipo de profesionales como respaldo en el caso de que ocurra cualquier incidencia, actuaremos de forma rápida y eficaz para aumentar tu seguridad.

      Instalar una alarma de seguridad en casa o negocio con Servialarma tiene muchas ventajas:

      • Alarmas de una compañía mundial líder en seguridad. Si algún intruso intenta entrar en tu casa o negocio de manera furtiva, se producirá un salto de alarma, avisando directamente a la Central Receptora de Alarmas, desde donde comprobaran la veracidad del salto gracias a la video verificación del sistema y serán ellos los que avisen a las autoridades y servicios de emergencia.
      • Todo el equipo de seguridad de Servialarma se alquila por mes, por lo que solo pagas cuando lo utilices. No tendrás que preocuparte por las reparaciones o sustitución del equipo en caso de rotura, nosotros nos encargamos del mantenimiento técnico y solución de problemas, estará en garantía siempre.
      • Conectado con tu móvil. Cuando formas parte de la familia Servialarma ponemos a tu disposición nuestra aplicación móvil para que puedas ver y controlar en cada momento el estado actual de tu vivienda o negocio.

      Si estás buscando la mejor opción de seguridad a un precio muy competitivo, nuestras alarmas de seguridad son una alternativa fiable y eficaz que protegerán tu hogar frente a actos ilegales.

      Principales Ventajas de disponer de
      alarma de seguridad de Servialarma:

      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando la alerta se confirma la CRA avisa a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
      • boton panico alarma

        Botón de Pánico

        Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda, aunque no puedas acercarte al panel de control.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        Nuestra Alarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y los operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de Máxima Calidad

        Nuestro sistema de alarmas es un sistema avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
      • control desde movil

        Control desde el Móvil

        Con el móvil podrás manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Con nuestra alarma puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.

      ⭐ ¿Cuánto cuesta un sistema de seguridad?

      En Servialarma tenemos un precio muy competitivo pensado para cualquier bolsillo, ya que, por menos de un euro al día puedes disponer de uno de los mejores sistemas de seguridad de alarmas del mercado. Se realiza un pago inicial para su instalación que se paga solo el primer mes y después una cuota mensual fija que cubre todos los mantenimientos y reparaciones de tu alarma.

      El equipo de seguridad consiste en un contrato de alquiler, por lo que, no tendrás sorpresas a final de mes, siempre será la misma tarifa. A parte de incluir mantenimientos también incluimos la conexión con la Central Receptora de Alarmas que se encargará de controlar y verificar en caso de que se produzca algún intento de hurto.

      Precio de instalación de la alarma desde 49€ más IVA, y la cuota mensual a la Central Receptora de Alarmas es de 33€ más IVA. El contrato de alquiler está sujeto a una permanencia de 24 meses. Te damos la seguridad y tranquilidad que necesitas.

      La instalación del sistema de seguridad es rápida, simple y sin necesidad de obras, ya que el equipo no tiene cables, es inalámbrico. El mismo día puede ser instalado y ponerse en funcionamiento.

      Alarmas de seguridad para hogares y negocios

      Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sobre los diferentes sistemas de alarmas que tenemos, veremos juntos cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

      Estarás protegido las 24 horas del día todos los días del año, gana en tranquilidad y seguridad, disfruta más de aquello que te gusta sabiendo que tu hogar o negocio están a salvo.

      Deposita tu confianza en una empresa seria y líder en el sector, velaremos por que todo esté siempre correctamente. ¡Pregunta para más información!

      CUIDA AQUELLO QUE MÁS QUIERES CON

      Servialarma
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba