Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas para Hogar

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas para Hogar 🥇

Desde ServiAlarma te ofrecemos un sistema de alarmas para hogar muy completo a un precio que se adapta a cualquier bolsillo. Si necesitas alarmas de hogar, somos una empresa distribuidora de alarmas para hogar de una marca de gran prestigio en seguridad y tecnología. Si necesitas alarmas para tu hogar, contacta con nosotros sin compromiso, te informaremos de todo lo que necesites saber sobre nuestros sistemas de alarmas.

Somos una empresa distribuidora de alarmas para hogar con especialistas en alarmas para asesorarte en todo lo que necesites. Además, contamos con uno de los sistemas de alarmas más completos del mercado, y que mejor se ajustan a las necesidades de cada hogar o vivienda particular.

➕ Las Ventajas de las Alarmas de Hogar ServiAlarma

Tener un sistema de alarmas en el hogar es un hecho que cada vez es más normal, sobre todo, porque queremos sentirnos más tranquilos cuando la vivienda se queda sola durante un largo periodo o porque queremos mayor seguridad cuando nos encontramos dentro de la misma. Querer proteger lo que más se quiere, es el primer factor que nos hace tomar la decisión de instalar alarmas en el hogar. Por ello, desde ServiAlarma contamos con un sistema de alarmas de hogar que tiene grandes ventajas.

Entre todas las ventajas que ofrece el sistema de Alarmas Servialarma, una de las más importantes es que el sistema se encuentra conectado a la Central Receptora de Alarma, y ante saltos de alarma, se verifica por vídeo y se realiza el aviso a Policía o Emergencias si fuera necesario.

Por otro lado, tienes la oportunidad de contratar alarmas para hogar sin tener que comprar el equipo. ¿Qué quiere decir esto? Que las Alarmas Servialarma tan solo las alquilas durante el tiempo que quieras tener tu seguridad con la compañía de alarmas de la que somos distribuidores. ¡Para qué comprar un sistema de alarmas que no serviría con otra empresa! Con nosotros pagarás una cuota mensual que correspondería al alquiler del sistema de alarmas de hogar, y un único pago por la instalación del mismo al inicio del servicio.

⭐ ¿Que incluye el Pack Alarmas de Hogar ServiAlarma

Alarmas para Oficinas Este pack de Alarma para Hogar Servialarma es posible ampliarlo y modificarlo según tus necesidades. El Pack Alarma Servialarma incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

🚀 Un Precio irresistible en Alarmas para Hogar

Lo mejor de las alarmas para hogar de Servialarma es que puedes contratar un sistema de alarmas a un precio muy económico y competitivo. Y además, no tienes que pagar el coste del equipo, solamente su instalación y una cuota mensual. ¿Por qué comprar un sistema que no sirve con otras compañías de alarmas?

Con el precio de nuestras alarmas de hogar no tendrás gastos extra a fin de mes, al tratarse de un contrato de alquiler, nuestro proveedor de alarmas se encarga de su mantenimiento completo: solo tendrás que preocuparte de pagar la cuota mensual.

El precio de la instalación es de 99€ más IVA, y la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas es de 31€ más IVA. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Transcurrido este tiempo, la cuota mensual no varía.

La instalación tampoco es un problema, pues es muy sencilla, rápida y sin necesidad de obras; el sistema es inalámbrico y en el mismo día puedes tener el sistema de alarmas instalado en tu hogar.

Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora
o bien llámanos gratis al 900 525 806 y te atenderemos al momento

Protege tu Hogar con Alarmas de Servialarma ✔

Si buscas proteger tu hogar con un sistema de alarmas para hogar de avanzada tecnología, tenemos lo que quieres para tu vivienda. El sistema de Alarmas Servialarma se encuentra en contacto permanente con la Central Receptora de Alarmas (CRA) por si ocurriera algún salto de alarma. Somos distribuidores de alarmas de una empresa nº1 en Sistemas de Alarmas Electrónicas a nivel Mundial, quienes estarán atentos a lo que sucede en tu hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año.

No podemos dejar la seguridad de nuestro hogar en manos de cualquiera. Por ello, somos distribuidores de una de las marcas de mayor prestigio en seguridad. El sistema de Alarmas para Hogar de Servialarma tiene una gran calidad en servicio y la última tecnología en seguridad.

Controla tu Hogar en cualquier parte con la App: ✔

Con la tecnología que tiene integrado el sistema de Alarmas Servialarma puedes controlar lo que pasa en tu hogar desde cualquier parte gracias a la App para dispositivos móviles y tablets, en iOS y Android. Desde la aplicación puedes gestionar las funciones de tu alarma, como por ejemplo:

  • Armar y desarmar la alarma.
  • Mediante el sistema clip on demand, podrás recibir imágenes en tiempo real de tu hogar.
  • Control de la actividad en la vivienda.
  • Conexión y desconexión total o parcial del sistema.
  • Alarmas: estado general del sistema.
  • Recibirás Alertas en caso de problemas técnicos.
  • Podrás comprobar el estado de la alarma.

✨ Principales Ventajas del
sistema de alarma para Hogar de Servialarma:

Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
Botón de Pánico

Botón de Pánico

Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
Control desde el Móvil

Control desde el Móvil

Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
Protección 24 Horas

Protección 24 Horas

Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
Alarmas de Máxima Calidad

Alarmas de Máxima Calidad

El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
Sin Cables ni Obras

Sin Cables ni Obras

Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.