Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
a Empresa de Alarmas

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Empresa de Alarmas

Las alarmas se han convertido en una herramienta indispensable para mantener la seguridad en nuestros hogares y lugares de trabajo frente a cualquier incidente o eventualidad. Los avances tecnológicos propios de nuestra época han permitido diseñar dispositivos tan avanzados que puedan protegernos de la intrusión de malhechores, del robo o del daño que puedan sufrir nuestros bienes materiales y quizás, nuestra familia.

Empresas de alarmas como Servialarma, han trabajado por años para asesorar a miles de familias y dueños de negocio sobre los sistemas más convenientes para resguardar su patrimonio. Distribuidores de una reconocida marca que ha garantizado la tranquilidad y la protección de cientos de hogares y negocios como lo es Tyco, Servialarma se especializa en alarmas antirrobo, alarmas contra incendios, alarmas sísmicas y novedosos sistemas de vídeovigilancia.

Servialarma entiende las necesidades de sus clientes, por eso ofrece solo tecnología de punta para salvaguardar hogares y familias enteras. Los equipos de Tyco que ofrece esta empresa de alarmas, son sistemas diseñados para proteger tanto el interior de una vivienda o negocio como sus alrededores. Esta marca cuenta con alarmas de última generación con vídeo verificación incluida para que puedan tener la tranquilidad de saber qué es lo que ocurre en los espacios protegidos.

La misión de Servialarma es brindar tranquilidad y confort a sus clientes bajo cualquier circunstancia. Mantener un negocio o un hogar estable, no es una tarea fácil. Incluso si se trata de una vivienda o un negocio pequeño, puede llegar a ser un poco difícil tener todo bajo control y al mismo tiempo evitar robos, prevenir incendios o alertar sobre sismos, sin ayuda de un sistema de alarmas.

Esta empresa de alarmas comprende esta responsabilidad. Por ello ofrecen una gran variedad de equipos Alarmas Tyco, que se adapten a las necesidades de sus usuarios, recomendando las alarmas y equipos más convenientes para cada quien.

¿Cómo saber cuál alarma escoger para proteger tu patrimonio?

Dependiendo de si se trata de una casa o de un negocio, en Servialarma disponen de una gran variedad de alarmas Tyco que te ayudarán a preservar aquello que más aprecias. Esta empresa de alarmas trabaja a diario para ofrecer a sus clientes equipos cada vez más avanzados que puedan brindarte la tranquilidad que tanto necesitas.

Las alarmas para casa tiene la característica de poder adaptarse a cada tipo de vivienda, proporcionando a tu familia seguridad y confort gracias a un sistema discreto pero muy potente. La avanzada tecnología que ofrece Tyco se encarga de resguardar el perímetro y dar aviso si algún intruso irrumpe en tu hogar, enviando una señal de emergencia a la Central Receptora de Alarmas, desde donde se diagnosticará la naturaleza de la intrusión y se dará aviso a las autoridades competentes. Todo esto en cuestión de segundos.

Las alarmas para negocio de Tyco en cambio presentan otros aspectos a destacar que las hacen las preferidas por empresarios y dueños de negocios familiares. Tyco es una marca líder en seguridad en el mercado que brinda a sus clientes sistemas actualizados, y que además son invulnerables por parte de sistemas de inhibición terceros.

Las Pymes corren riesgos mayores que otras empresas ya que muchas veces no cuentan con un sistema de seguridad capaz de proteger tanto la inversión, como al equipo humano y clientela al mismo tiempo. Las alarmas Tyco te ayudarán a mantener a tu negocio resguardado de hurtos y pérdidas materiales a causa de incendios. Contar un sistema avanzado como este no solo mantendrá tu negocio a salvo, también te garantizará que cumples con los estatutos de seguridad impuestos por la ley.

Ante cualquier emergencia, el sistema de alarmas que Servialarma te ha recomendado se encargará de controlar la situación dando aviso a la Central Receptora de Alarmas donde gracias a la videoverificación podrá comprobarse el origen del percance. Contarás además con un botón del pánico que enviará una señal en cuestión de segundos y te pondrá en contacto con los cuerpos de seguridad más cercanos.

¿Es muy costoso contar con sistema de alarmas para mi casa o negocio?

Esta empresa de alarmas se preocupa por tu seguridad, la de tu familia y la de tus empleados y clientes. Es por ello que en lugar de vender un costoso sistema de alarmas, ofrece una modalidad de alquiler que es mucho más asequible y que se adapta de lleno a tus requerimientos.

Lo primero que debes hacer es contactar con Servialarma para que puedan recomendarte el sistema de alarmas Tyco que más te convenga. Ambas empresas se han dedicado por años a ofrecer seguridad y confianza a sus clientes, ayudando a mantener a salvo sus hogares o negocios. Por tanto puedes tener la certeza de que serás atendido por profesionales y expertos en  tecnología para tu protección.

Una vez que has encontrado el mejor sistema de alarmas para ti, solo tendrás que cancelar la instalación. Se trata de un procedimiento sencillo, sin cables, ni ejecución de obra. Después de este paso, solo te resta abonar una cómoda cuota al mes y disfrutar de la tranquilidad que esta empresa de alarmas es capaz de ofrecerte.

Respuestas rápidas, vigilancia en todo momento, conexión las 24 horas del día, los 365 días del año, controles inteligentes así como la posibilidad de verificar tus alarmas por medio de tu Smartphone, alerta a equipos de seguridad, bomberos y salud dependiendo de la emergencia, todo en un solo sistema.

Servialarma es una empresa de alarmas cuya misión consiste en proteger los intereses de sus clientes, resguardar su patrimonio y mantener a salvo a su familia. Las emergencias ocurren todo el tiempo, es por ello que ofrecen equipos de avanzada tecnología como los sistemas que solo Tyco ha podido diseñar para dar aviso ante cualquier situación de riesgo.

Gracias a estos avanzados sistemas podrás dedicarte a disfrutar en familia, viajar sin estrés o mantener tu empresa con la seguridad de saber que todo se encuentra bajo control y que seguirá siendo así incluso si ocurriera un incidente inesperado. Seguridad, innovación y confort en un solo sistema.

Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora
o bien llámanos gratis al 900 525 806 y te atenderemos al momento

Principales Ventajas del
sistema de empresa de alarmas Tyco:

Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
Botón de Pánico

Botón de Pánico

Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Tyco aunque no puedas acercarte al panel de control.
Control desde el Móvil

Control desde el Móvil

Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
Protección 24 Horas

Protección 24 Horas

Nuestra Alarma Tyco es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
Alarmas de Máxima Calidad

Alarmas de Máxima Calidad

El sistema de alarmas Tyco es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
Sin Cables ni Obras

Sin Cables ni Obras

Con la alarma Tyco, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.