Llámada Gratuita!

900 525 806

Preguntas Frecuentes Alarmas

ServiAlarmas

Desde ServiAlarma respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre los sistemas de alarmas Tyco.

¿Tengo que pagar otros servicios con esta oferta?

La respuesta es no. Este sistema de alarmas no hay que comprarlo, sino que simplemente lo alquilas mientras lo estás utilizando. No tiene sentido comprar un equipo muy costoso si sólo lo vas a poder utilizar con la compañía contratada. Con Tyco, lo único que hay que pagar es la instalación de la alarma y después las cuotas mensuales de la misma.

¿Cuánto tengo que pagar por la instalación?

El precio de la instalación es asequible para cada bolsillo, y depende de si quieres la alarma para tu casa o para tu empresa. Si es una alarma para tu casa, el precio de la instalación es de 49€. En cambio, si es una alarma para tu empresa, el precio de la instalación es de 99€. El IVA no está incluido.

¿Cuánto tengo que pagar al mes?

Las cuotas mensuales del sistema de alarmas Tyco son muy económicas. Tanto si es una alarma para tu casa o si lo es para tu empresa, el precio de las cuotas mensuales son de 30€, IVA no incluido. ¡Menos de 1€ al día a cambio de seguridad para tu familia y tu negocio!

¿Hay que hacer obras para instalarlo?

Con el sistema de alarmas Tyco, puedes olvidarte de las temidas obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar. ¡Te instalamos la alarma en un momento!

¿Tengo que comprar el equipo?

¡No! En Tyco creemos firmemente en la idea de que no es necesario gastar dinero sin sentido, por lo tanto el equipo se alquila. Y es que ¿para qué vamos a comprar un equipo caro si sólo lo puedes utilizar con la empresa a la que se lo compras?  Así que, con Tyco, te ahorras esa inversión inicial, que puedes destinar a otros asuntos.

¿Tiene garantía el equipo que alquilo?

Puesto que con el sistema de alarmas Tyco alquilas el equipo y éste sigue siendo propiedad de Tyco, las garantías sobre el mismo son totales. Si se averiara, no te preocupes, ¡no tendrás que pagar nada! Tyco lo arreglará o sustituirá sin ningún coste por tu parte.

¿Tiene un contrato de permanencia el servicio de alarmas?

Sí. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Pasado este tiempo, la cuota mensual no varía.

¿Qué incluye la oferta de alarmas?

La oferta de alarmas Tyco es muy completa, e incluye todo lo necesario para sentirte seguro en casa o en el trabajo. Concretamente, incluye 2 vídeo detectores, 1 detector de movimiento o 1 contacto magnético (lo que prefieras de los dos), 1 panel de control, 1 teclado inalámbrico, 1 mando de seguridad con 4 botones (con botón del pánico) y placas disuasorias.

¿Hay alguna aplicación para poder controlar la alarma desde el móvil?

En Tyco tenemos una aplicación con la que puedes vigilar tu casa o empresa desde cualquier lugar a cualquier hora. Con esta APP para iOS y Android puedes mediante un solo click gestionar tu alarma, armarla y desarmarla de forma remota, recibir imágenes en tiempo real de tu casa o empresa, recibir avisos sobre las entradas y salidas, etc. Todo para hacértelo más fácil y ayudarte a proteger lo que te importa de manera más eficaz.

Tengo un perro, ¿esto influye en la alarma?

El sistema de alarmas Tyco está preparado para esto, y sus sensores de movimiento pueden discriminar a nuestras mascotas para evitar que hagan saltar la alarma. Esto es así porque los sensores de movimiento están diseñados para ignorar cierta cantidad de peso, generalmente hasta 15 kilos, y se puede ajustar para afinar aún más el peso de nuestra mascota. Si tu mascota es de mayor peso, o si tienes un gato, hay soluciones para evitar el salto de alarma y a la vez proteger nuestra casa, como limitar el campo de acción de nuestra mascota o instalar el sensor sólo en la puerta. Consulta con nosotros si tienes dudas al respecto.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes llamarnos al 900 525 806 o ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario.