Alarmas para Pisos

Solicita Información Alarmas para Pisos



    Somos especialistas en Alarmas para Pisos. Somos Asesores y Distribuidor de Alarmas, y como tales nos tomamos en serio la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y de sus pisos. Para ello contamos con un sistema de seguridad de alarmas para pisos muy completo, que se adecúa a cada tipo de piso.  Los pisos en España son unos de los tipos de viviendas más habituales para los ladrones. Una gran parte de los robos que se realizan en España son en bloques de pisos, sobre todo aprovechando fechas donde una gran parte de la comunidad suele estar fuera como las vacaciones de verano o Semana Santa.

    ✅Elementos de la Alarmas para Pisos

    Cabe señalar que entre los elementos de nuestra alarmas para pisos destaca el elemento que consideramos más importante: El contacto magnético para la puerta de entrada, ya que es común que mucho robos se produzcan directamente forzando la puerta de entrada del piso. Aparte del contacto magnético para la puerta principal, con nuestro pack base se instalarían también 2 vídeo detectores y 1 central de alarma conectada a la CRA. Además dispondrá tanto de un teclado inalámbrico con todas las funciones de la alarma y un mando a distancia. Además con nuestra Alarma para piso podrás activar parcialmente la Alarma mientras estás en casa, por ejemplo activando sólo el contacto magnético de la puerta mientras duermes.

    Alarmas Pisos Servialarma

    🥇 Ventajas de Alarmas para Pisos Servialarma

    La ventaja más importante de elegir una Alarma para Piso de Servialarma es que tendrás el respaldo de una empresa mundial experta en seguridad: si algún intruso intenta acceder a su piso, la alarma emitirá una señal de aviso a la Central Receptora de Alarmas, desde donde a través de la vídeoverificación nuestra Central Receptora de Alarmas comprobarn al momento si se trata de una alarma real y así poder avisar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    ¿Estás pensando en poner una Alarma en tu Piso? Sin lugar a dudas, las Alarmas para Pisos son la elección perfecta: es el mejor sistema de seguridad para tu piso: no tienes que comprar el equipo como en el resto de compañías, sino que sencillamente lo alquilas mientras lo estás utilizando.

    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      Elementos de las Alarmas para Pisos

      Este pack de Alarma para Pisos Servialarma se puede ampliar y modificar según las necesidades de cada cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

      🚀¿Cuánto cuesta el sistema de Alarmas para Pisos de Servialarma?

      Este sistema de Alarma para Pisos no tienes que comprarlo, sino que sencillamente lo alquilas mientras lo estás usando. Con Servialarma, solamente tienes que pagar la instalación de la alarma y, después, las cuotas mensuales de la misma.

      No tendrás sorpresas desagradables a fin de mes en tu servicio de Alarmas para Piso de Servialarma, porque al ser el contrato de alquiler nuestra empresa es la que se ocupa de su mantenimiento integral y, evidentemente el alquiler de la alarma para piso está incluido ya en la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas. Solo pagarás tu cuota mensual, nada más.

      El precio de la instalación es de 49€ más IVA, y la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas es de 33€ más IVA. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Pasado este tiempo, la cuota mensual se mantiene sin variaciones.

      La instalación es muy sencilla, rápida y sin obras; el sistema es inalámbrico y en el mismo día puedes tener el sistema de Alarmas para Pisos instalado y funcionando.

      Principales Ventajas del Sistema
      de Alarma para Pisos de ServiAlarma:

      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
      • boton panico alarma

        Botón de Pánico

        Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de Máxima Calidad

        El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
      • control desde movil

        Control desde el Móvil

        Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.

      Controla tu Piso desde cualquier lugar:

      La tecnología con la que cuenta la Alarma Servialarma te da la oportunidad de manejar lo que sucede en tu piso desde cualquier lugar por medio de una innovadora App para teléfonos móviles, disponible para iOS y Android. Con esta aplicación, como cliente, tendrás en tu mano todo tu sistema de alarma de forma rápida, cómoda y segura, desde donde poder gestionar diversas funciones como las siguientes:

      Protege tu Piso con la Alarma de Servialarma

      La Alarma para Pisos de Servialarma es la mejor solución para proteger tu propiedad: este sistema de alarma se comunica con la Central Receptora de Alarmas (CRA) si sucede cualquier alerta o salto de alarma. Servialarma trabaja con la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial, que está pendiente de ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año, atentos a cualquier incidencia en cualquier momento, y avisando a los servicios de emergencia cuando comprueban la alerta.

      Al hablar de Seguridad no podemos dejar el asunto en cualquier mano, sino que es esencial confiar en una empresa seria y líder. En ServiAlarma trabajamos con los líderes mundiales que cumple con los estándares exigidos. Somos distribuidores autorizados de Alarmas. Cuando escoges confiar en Servialarma, eliges la opción perfecta en alarmas para proteger tu piso.

      Nuestro sistema de Alarmas garantiza la calidad del servicio y la última tecnología en seguridad. Servialarma ofrece servicios de monitorización 24 horas y sistemas de videoverificación y videovigilancia.

      ELIGE PARA Tu Piso
      Servialarma
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba