Alarmas para Pisos

Solicita Información Alarmas para Pisos



    Somos especialistas en Alarmas para Pisos. Somos Asesores y Distribuidor de Alarmas, y como tales nos tomamos en serio la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y de sus pisos. Para ello contamos con un sistema de seguridad de alarmas para pisos muy completo, que se adecúa a cada tipo de piso.  Los pisos en España son unos de los tipos de viviendas más habituales para los ladrones. Una gran parte de los robos que se realizan en España son en bloques de pisos, sobre todo aprovechando fechas donde una gran parte de la comunidad suele estar fuera como las vacaciones de verano o Semana Santa.

    ✅Elementos de la Alarmas para Pisos

    Cabe señalar que entre los elementos de nuestra alarmas para pisos destaca el elemento que consideramos más importante: El contacto magnético para la puerta de entrada, ya que es común que mucho robos se produzcan directamente forzando la puerta de entrada del piso. Aparte del contacto magnético para la puerta principal, con nuestro pack base se instalarían también 2 vídeo detectores y 1 central de alarma conectada a la CRA. Además dispondrá tanto de un teclado inalámbrico con todas las funciones de la alarma y un mando a distancia. Además con nuestra Alarma para piso podrás activar parcialmente la Alarma mientras estás en casa, por ejemplo activando sólo el contacto magnético de la puerta mientras duermes.

    Alarmas Pisos Servialarma

    🥇 Ventajas de Alarmas para Pisos Servialarma

    La ventaja más importante de elegir una Alarma para Piso de Servialarma es que tendrás el respaldo de una empresa mundial experta en seguridad: si algún intruso intenta acceder a su piso, la alarma emitirá una señal de aviso a la Central Receptora de Alarmas, desde donde a través de la vídeoverificación nuestra Central Receptora de Alarmas comprobarn al momento si se trata de una alarma real y así poder avisar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    ¿Estás pensando en poner una Alarma en tu Piso? Sin lugar a dudas, las Alarmas para Pisos son la elección perfecta: es el mejor sistema de seguridad para tu piso: no tienes que comprar el equipo como en el resto de compañías, sino que sencillamente lo alquilas mientras lo estás utilizando.

    ¿Nos cuentas tu caso?

    o Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora

      Elementos de las Alarmas para Pisos

      Este pack de Alarma para Pisos Servialarma se puede ampliar y modificar según las necesidades de cada cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

      🚀¿Cuánto cuesta el sistema de Alarmas para Pisos de Servialarma?

      Este sistema de Alarma para Pisos no tienes que comprarlo, sino que sencillamente lo alquilas mientras lo estás usando. Con Servialarma, solamente tienes que pagar la instalación de la alarma y, después, las cuotas mensuales de la misma.

      No tendrás sorpresas desagradables a fin de mes en tu servicio de Alarmas para Piso de Servialarma, porque al ser el contrato de alquiler nuestra empresa es la que se ocupa de su mantenimiento integral y, evidentemente el alquiler de la alarma para piso está incluido ya en la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas. Solo pagarás tu cuota mensual, nada más.

      El precio de la instalación es de 49€ más IVA, y la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas es de 35€ más IVA. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Pasado este tiempo, la cuota mensual se mantiene sin variaciones.

      La instalación es muy sencilla, rápida y sin obras; el sistema es inalámbrico y en el mismo día puedes tener el sistema de Alarmas para Pisos instalado y funcionando.

      Principales Ventajas del Sistema
      de Alarma para Pisos de ServiAlarma:

      • avisar policia alarma

        Aviso a Policía

        Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
      • boton panico alarma

        Botón de Pánico

        Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
      • proteccion 24 horas

        Protección 24 Horas

        Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
      • alarma maxima calidad

        Alarmas de Máxima Calidad

        El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
      • control desde movil

        Control desde el Móvil

        Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
      • sin cables ni obras

        Sin Cables ni Obras

        Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.

      Obtén una protección completa en tu piso con ServiAlarma

      alarma para pisos seguridad

      Seguridad constante

      Disfruta de la flexibilidad de activar la alarma de tu piso de manera integral cuando estés fuera, y si te encuentras en casa, activa el modo parcial para sentirte protegido en todo momento. Tu seguridad está garantizada en cualquier situación.

      alarma para pisos central

      Central de Alarmas Rápida

      Contarás con nuestra Central de Alarmas exclusiva, la cual está compuesta por profesionales capacitados en protocolos de respuesta ante alarmas. Garantiza que estarás protegido las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, verificamos y notificamos a las autoridades.

      alarma para pisos tecnologia

      Tecnología de cALIDAD

      Sin importar dónde te encuentres, tendrás el control total de tu alarma y nuestros servicios. Incluso si olvidas activarla, no tienes de qué preocuparte, ya que tu sistema de alarma para piso cuenta con tecnología inteligente y recibirás notificaciones.

      alarma para pisos desde fuera

      Protección fuera del Piso

      Experimenta seguridad y tranquilidad en cualquier lugar que vayas con nuestro servicio. Mediante dos funciones disponibles en nuestra aplicación móvil, podrás comunicar emergencias o identificar situaciones de riesgo de forma rápida y eficiente.

      Controla tu Piso desde cualquier lugar:

      La tecnología con la que cuenta la Alarma Servialarma te da la oportunidad de manejar lo que sucede en tu piso desde cualquier lugar por medio de una innovadora App para teléfonos móviles, disponible para iOS y Android. Con esta aplicación, como cliente, tendrás en tu mano todo tu sistema de alarma de forma rápida, cómoda y segura, desde donde poder gestionar diversas funciones como las siguientes:

      Protege tu Piso con la Alarma de Servialarma

      La Alarma para Pisos de Servialarma es la mejor solución para proteger tu propiedad: este sistema de alarma se comunica con la Central Receptora de Alarmas (CRA) si sucede cualquier alerta o salto de alarma. Servialarma trabaja con la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial, que está pendiente de ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año, atentos a cualquier incidencia en cualquier momento, y avisando a los servicios de emergencia cuando comprueban la alerta.

      Al hablar de Seguridad no podemos dejar el asunto en cualquier mano, sino que es esencial confiar en una empresa seria y líder. En ServiAlarma trabajamos con los líderes mundiales que cumple con los estándares exigidos. Somos distribuidores autorizados de Alarmas. Cuando escoges confiar en Servialarma, eliges la opción perfecta en alarmas para proteger tu piso.

      Nuestro sistema de Alarmas garantiza la calidad del servicio y la última tecnología en seguridad. Servialarma ofrece servicios de monitorización 24 horas y sistemas de videoverificación y videovigilancia.

      ELIGE PARA Tu Piso
      Servialarma

      Servicios de mantenimiento de alarmas

      El mantenimiento de las alarmas para pisos es un proceso importante para garantizar la protección de tu hogar. A continuación, se presentan los servicios que ofrecemos en ServiAlarma:

      • Revisión periódica: Es importante realizar revisiones periódicas del sistema para garantizar que todo funcione correctamente. 
      • Mantenimiento preventivo:  ofrecemos este servicio para garantizar que toda la instalación de la alarma para pisos funcione adecuadamente. Este tipo de servicio puede incluir revisiones de baterías, reparación de dispositivos dañados, actualizaciones de software, entre otros.
      • Mantenimiento correctivo: Si se presenta algún fallo en el sistema de alarmas para pisos, ServiAlarma ofrece un servicio para solucionar el problema en el menor tiempo posible y restaurar la protección del hogar.

      Si eres propietario de un piso, sabemos que tienes necesidades específicas cuando se trata de proteger tu hogar, por eso es importante una instalación como un mantenimiento de la mano de profesionales del sector como somos en ServiAlarma, para ello nos aseguramos que todo esté protegido. Entendemos lo importante que es para ti cuidar lo que más valoras. Por eso, queremos ofrecerte nuestra amplia experiencia en seguridad de ServiAlarma, combinada con la última innovación tecnológica. No permitas que nada ni nadie condicione tu vida ni la de tus seres queridos. Estamos aquí para ayudarte.

      Preguntas frecuentes​

      Es muy fácil adquirir un sistema de seguridad para tu hogar. Solo necesitas determinar qué equipo de alarma se ajusta mejor a las necesidades de tu casa. Puedes comunicarte con nosotros llamando al número gratuito tel: 900 525 806, o bien proporcionarnos tu número de contacto para que uno de nuestros especialistas en seguridad realice un estudio personalizado y te presente los elementos necesarios para proteger tu vivienda. Podrás contratar tu sistema de seguridad para el hogar en ese momento o en el momento que prefieras.

      Efectivamente, en ServiAlarma, nuestro sistema de alarma para hogar ofrece el servicio de notificación a las autoridades correspondientes. En situaciones de emergencia o cuando la alarma se activa, nuestra Central Receptora de Alarmas verifica la situación y, si es necesario, establece una comunicación inmediata con la policía o emergencias. De esta manera, nos aseguramos de proporcionar una respuesta veloz y efectiva ante cualquier incidente en tu hogar.

      Así es, con el sistema de alarma de ServiAlarma, puedes supervisar tu hogar de forma remota utilizando la aplicación móvil. A través de esta app, tendrás la posibilidad de controlar y monitorear tu sistema de alarma desde tu smartphone o tablet. Además, recibirás notificaciones en tiempo real y, si cuentas con cámaras de videovigilancia instaladas, podrás visualizar el estado de tu casa. Esto te ofrecerá tranquilidad y te permite tener el control sobre la seguridad de tu hogar, incluso cuando te encuentras fuera de él.

      No tienes de qué preocuparte, ya que el personal de nuestra empresa solo tendrá acceso a las imágenes en situaciones de activación de la alarma. Tu privacidad y confidencialidad están protegidas en todo momento, sin riesgos ni compromisos.

      Una vez que hayas firmado el contrato, el sistema de alarma será instalado en un plazo de 24 a 48 horas. Nuestro objetivo es darte protección desde el primer momento, sin demoras.

      La respuesta es no. Este sistema de alarmas no hay que comprarlo, sino que simplemente lo alquilas mientras lo estás utilizando. No tiene sentido comprar un equipo muy costoso si sólo lo vas a poder utilizar con la compañía contratada. Con Servialarma, lo único que hay que pagar es la instalación de la alarma y después las cuotas mensuales de la misma.

      Las cuotas mensuales del sistema de alarmas Servialarma son muy económicas. Tanto si es una alarma para tu casa o si lo es para tu empresa, el precio de las cuotas mensuales son desde 33€, IVA no incluido. ¡Un poco más de 1€ al día a cambio de seguridad para tu familia y tu negocio!

      El sistema de alarmas Servialarma está preparado para esto, y sus sensores de movimiento pueden discriminar a nuestras mascotas para evitar que hagan saltar la alarma. Esto es así porque los sensores de movimiento están diseñados para ignorar cierta cantidad de peso, generalmente hasta 15 kilos, y se puede ajustar para afinar aún más el peso de nuestra mascota. Si tu mascota es de mayor peso, o si tienes un gato, hay soluciones para evitar el salto de alarma y a la vez proteger nuestra casa, como limitar el campo de acción de nuestra mascota o instalar el sensor sólo en la puerta. Consulta con nosotros si tienes dudas al respecto.

      Estaremos encantados de resolverlas. Déjanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

      alarma para la casa seguridad
      ¡Llámanos Gratis 900 525 806!
      Ir arriba
      ¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
      ¡Qué no te lo cuenten!
      ¡TE LLAMAMOS GRATIS!