Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas para Apartamentos

En ServiAlarma somos expertos en Alarmas para Apartamentos de Servialarma. ¿Piensas que estás fuera del radar de los ladrones por vivir en un apartamento? Por desgracia, los apartamentos son una de las viviendas que sufren más robos e intromisiones: los ladrones pueden de un solo golpe vaciar varios apartamentos rápidamente en los bloques de apartamentos. Para ello, por lo general inspeccionan el lugar, sobre todo los buzones: así pueden saber quién y cuánta gente vive en cada apartamento, si son hombres o mujeres, si están deshabitadas, etc. Cuando eligen su objetivo, lo demás es relativamente sencillo: sólo una puerta, por lo general no de mucha seguridad, les limita el acceso al apartamento.

Por ello, la mejor decisión que puedes tomar es instalar una alarma para apartamentos. La alarma empieza a protegerte desde el primer momento, porque gracias a las placas disuasorias de Servialarma los ladrones saben qué apartamento está protegido con una alarma y cuál no, y entre uno y otro siempre se decantarán por la opción más sencilla: el apartamento desprotegido.

En ServiAlarma te asesoramos y somos Distribuidor de Alarmas. Nuestro objetivo principal es tu satisfacción, tu seguridad y tu tranquilidad en tu apartamento. Ponemos a tu disposición el mejor sistema de alarmas para apartamentos que puedas encontrar: el sistema de alarmas Servialarma.

Ventajas de las Alarmas para Apartamentos Servialarma

Instalar una Alarma para Apartamentos de Servialarma conlleva muchas ventajas, entre las que te señalamos solo algunas. El equipo que necesitas para tu sistema de alarmas Servialarma no tienes que comprarlo, sino que solamente lo alquilas mientras lo utilizas: no queremos que gastes más de lo necesario, y esta inversión inicial en un equipo que solo podrás utilizar con la compañía a la que se lo compras, es totalmente innecesario. Por eso con Servialarma lo alquilas, incluido en las cuotas mensuales. Y al ser de alquiler, Servialarma se encarga de su mantenimiento, es decir, que tiene una garantía de por vida: si algo se avería, no tendrás que pagar nada. Otra ventaja importante es que la instalación es muy sencilla, sin necesidad de cables ni obras: el sistema de alarmas Servialarma es inalámbrico y muy fácil de instalar y utilizar.

En definitiva, si lo que quieres es instalar una alarma para tu apartamentono lo dudes y confía en las Alarmas para Apartamentos de Servialarma que te ofrecemos desde ServiAlarma.

Elementos de las Alarmas para Apartamentos

Alarmas para pisos

Este pack de Alarma para Apartamentos Servialarma se puede ampliar y modificar según las necesidades de cada cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético para puerta / ventana.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

¿Cuál es el precio del sistema de Alarmas para Apartamentos de Servialarma?

El equipo del sistema de Alarma para Apartamentos no tienes que comprarlo, sino que solamente lo alquilas mientras lo estás usando. Con Servialarma, lo único que tienes que pagar es la instalación de la alarma y, después, las cuotas cada mes de la misma.

No habrá ninguna sorpresa inesperada a final del mes en tu Alarma para Apartamentos de Servialarma, ya que si se averiara algún componente Servialarma se encargaría de repararlo o sustituirlo, puesto que el equipo de la alarma tiene una garantía total al ser alquilado. Sólo pagarás la cuota mensual, nada más.

El precio de la instalación es de 49€ más IVA, y la cuota mensual de conexión a la Central Receptora de Alarmas es de 31€ más IVA. El contrato está sujeto a una permanencia de 24 meses. Pasado este tiempo, la cuota mensual se mantiene sin variaciones.

Además, la instalación es muy sencilla, sin necesidad de cables ni obras: el sistema de alarmas Servialarma es inalámbrico y muy fácil de instalar y utilizar.

Déjanos tu teléfono y te llamamos ahora
o bien llámanos gratis al 900 525 806 y te atenderemos al momento

Protege tu Apartamento con la Alarma de Servialarma

La Alarma para Apartamentos de Servialarma es la mejor decisión que puedes tomar para proteger tu apartamento. La alarma está conectada permanentemente con la Central Receptora de Alarmas (CRA), que está pendiente las 24 horas todos los días por si saltara la alarma o se produjera una alerta, siendo ellos los que avisan a los servicios de emergencia cuando se comprueba la veracidad del salto o alerta. Servialarma es la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial, con años de experiencia a sus espaldas, y siendo la empresa seria y líder en la que confiar.

En ServiAlarma distribuimos  Alarmas Servialarma, empresa líder, nº1 en Seguridad y Alarmas. Si unes sus años de experiencia y su excelente equipo integrado por la última tecnología, con nuestro servicio de asesoramiento y distribución, eliges la mejor solución para proteger tu apartamento y lograr la tranquilidad y seguridad que buscas.

Servialarma ofrece servicios de monitorización 24 horas y sistemas de videoverificación y videovigilancia.

Servialarma Alert, para controlar tu Apartamento en cualquier lugar:

Si sales de casa o de viaje, con la aplicación Servialarma Alert disponible para iOS y Android, podrás controlar tu alarma desde cualquier lugar de forma rápida y segura, y saber qué sucede en tu apartamento en todo momento. Así, por ejemplo, si tienes que dejar entrar a alguien a tu apartamento, como empleados o vecinos, podrás armar y desarmar la alarma remotamente, o saber cuándo entran y salen tus hijos. Algunas de sus funciones son:

  • Armar y desarmar la alarma.
  • Mediante el sistema clip on demand, podrás recibir imágenes en tiempo real de tu apartamento.
  • Control de la actividad del apartamento: permitiendo recibir avisos para conocer las entradas y salidas que se producen en el apartamento, etc.
  • Conexión y desconexión total o parcial del sistema.
  • Alarmas: estado general del sistema.
  • Recibirás Alertas en caso de problemas técnicos.
  • Podrás comprobar el estado de la alarma.

Principales Ventajas del
sistema de alarma para apartamentos de Servialarma:

Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

Cuando la alerta se confirma avisamos a la policía o a los servicios de emergencias inmediatamente.
Botón de Pánico

Botón de Pánico

Gracias al llamado botón de pánico puedes pedir ayuda avisando a Servialarma aunque no puedas acercarte al panel de control.
Control desde el Móvil

Control desde el Móvil

Con el móvil podemos manejar la alarma en cualquier momento y lugar. A través del móvil se te notificará la actividad de tu alarma.
Protección 24 Horas

Protección 24 Horas

Nuestra Alarma Servialarma es la encargada de proteger tu hogar o empresa, y nuestros operadores en la Central de Alarmas supervisan 24-7-365.
Alarmas de Máxima Calidad

Alarmas de Máxima Calidad

El sistema de alarmas Servialarma es un sistema de alarmas avanzado y cuenta con garantía de mantenimiento.
Sin Cables ni Obras

Sin Cables ni Obras

Con la alarma Servialarma, puedes olvidarte de las obras gracias a su sistema inalámbrico vía radio con GSM incluido, sencillo y rápido de instalar.