Llámada Gratuita!

900 525 806
Que son detectores perimetrales
¿Qué son los Detectores Perimetrales?
18 mayo, 2016
Contratar alarma para casa
Requisitos para contratar una alarma para casa
31 mayo, 2016
Mostrar todo

Razones para instalar alarmas para casa

instalar alarmas para casa

En este Post os vamos a dar algunas razones que hacen que instalar alarmas para casa sea una de las mejores opciones para proteger nuestra vivienda, nuestra seguridad y la de nuestros familiares. Muchos de vosotros ya tendréis un sistema de alarmas para casa, pero puede darse el caso de que sea un pack básico o no contenga algunos de los elementos que son necesarios si queremos estar más tranquilos con la seguridad de nuestra familia y objetos de valor que tenemos en el interior de la vivienda.

Principales razones para instalar una alarma para casa

  1. Buscas contratar un seguro de hogar con un precio atractivo.

Si tienes instalado un sistema de alarmas para casa, las compañías de seguros del hogar lo tienen muy en cuenta, tanto es así que bajan la cuota del mismo por sentirse más confiados en la seguridad del hogar por tener instalado alarmas para casa.

En el caso de que un intruso decida entrar a robar, la CRA recibirá la notificación mediante imágenes a tiempo real de los detectores de videoverificación, pudiendo avisar en pocos minutos a la policía para que se desplace a la vivienda y puedan evitar que el ladrón se salga con la suya.

  1. Tu casa es más propensa a ser robada por no tener un sistema de alarmas para casa.

La mayoría de los ladrones buscan aquellas viviendas donde no haya un sistema de alarmas instalado, pues es una forma fácil y cómoda de entrar a robar sin tener que preocuparse por no activar la alarma o ser detectado por los sensores de movimiento y videoverificación.

  1. Vives solo o sola en casa.

Tener instalado alarmas para casa te dará la posibilidad de tener un mayor control sobre tu vivienda, pudiendo ver que ocurre en cualquier momento y hora del día gracias a la aplicación móvil que muchas empresas de seguridad tienen conectadas a sus sistemas de alarmas.

Llegar a una casa que esté vacía y sin un sistema de alarmas, nos ocasiona inseguridad y miedo, es por eso que si vives solo o sola una buena opción es tener un sistema de alarmas para casa, de forma que te sientas más seguro y confiado.

  1. Dejas a tus hijos/as solos en casa.

Instalar alarmas para casa ayuda a que podamos controlar a nuestros hijos o hijas cuando tenemos que salir deprisa y corriendo por algún imprevisto. En caso de que pudiera suceder algún problema, tanto la CRA como la aplicación móvil de seguridad de nuestro sistema nos lo comunicarán en el momento.

  1. Estás pensando en instalar detectores de humo.

Muchos pack de alarmas para casa te dan la opción de incluir en el mismo un detector de humo. Se trata de un ahorro económico bastante atractivo, pues la empresa de seguridad nos ofrece por un poco más de coste un elemento contra incendios. Si estás pensando en instalar detectores de humo, no desaproveches la oportunidad de poder instalar un completo sistema de alarmas para casa.

  1. Tienes ventanas de fácil acceso desde el exterior de la casa y sin rejas.

La mayoría de los ladrones utilizan un descuido de ventanas abiertas o puertas demasiado fáciles de manipular. Es por eso que tener un sistema de alarmas para casa que contenga contacto magnético es una buena opción en este caso, pues en caso de que se vea forzada una ventana o puerta, al romperse el contacto magnético se emite el aviso rápidamente a través del sistema de alarmas.

  1. No contratas un sistema de alarmas para casa por tener una mascota.

La tecnología permite tener sensores de movimiento adaptado a mascotas. Por lo que si quieres instalar un sistema de alarmas para casa pero no puedes porque piensas que tu mascota puede hacer saltar la alarma, debes informarte de cuáles son las empresas que pueden proporcionarte detectores de movimiento adaptados a mascotas.

No limites la seguridad de tu hogar, infórmate de todas las ventajas que te ofrece un sistema de alarmas para casa antes de rechazar la opción de instalar un sistema de seguridad. Consulta todas tus opciones antes de contratar un sistema de alarmas para casa, lo principal es tu seguridad y la de tu familia.

Estas son algunas razones para instalar un sistema de alarmas para casa. Si estás pensando en contratar un sistema de alarmas te recomendamos instalar nuestras Alarmas, empresa número 1 en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.