alarmas para casa sin internet

Alarmas para casa sin internet

¿No tienes Wi-fi en casa? Las Alarmas para casa sin Internet son ldeales para ti. Si quieres saber cómo funcionan sigue leyendo.

Mucha gente sueña con tener una segunda residencia en la playa, junto a un lago o pantano, o en la montaña. No obstante, al estar alejadas y no ir con frecuencia es habitual que estas viviendas no dispongan de internet durante todo el año. Para proteger la inversión que hemos hecho en nuestra propiedad, es necesario disponer de alarmas antirrobo en casa.

Aquí tienes nuestros mejores consejos para proteger tu casa y que te de alegrías y no quebraderos de cabeza.

Instala nuestro Sistema de Seguridad Monitoreado

Si estás fuera de tu segunda casa con frecuencia querrás que alguien la vigile las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con una alarma conectada a una central receptora de alarmas con aviso a policía, una buena empresa de seguridad responderá a cualquier señal de problema en tu hogar en cuestión de segundos. Evitarás robos, okupaciones y muchos otros disgustos.

Actualmente, existen diversas alternativas para aquellas casas que no dispongan de conexión a internet. Algunas de ellas son capaces de funcionar sin línea de teléfono, o cableado mediante GSM o conexión inalámbrica.

Requisitos para instalar una alarma para casas sin internet

Es necesario disponer de cobertura de telefonía móvil para que la alarma pueda comunicarse con la Central Receptora de Alarmas en caso haber alguna incidencia; y de esta forma saber qué es lo que está sucediendo.

Por otro lado, es preciso un suministro de corriente eléctrica. Pero también se pueden hacer instalaciones de alarmas en viviendas que posean suministro eléctrico a partir de placas solares u otros métodos alternativos. Asimismo, los detectores de movimiento y teclados auxiliares disponen de su propia batería que alcanza varios años de autonomía.

Considera un monitoreo ambiental

Una propiedad frente al mar es de las cosas más bonitas que puedas tener, pero probablemente te preocupe si la casa pudiera haberse inundado. O tal vez tienes una casa en la montaña y te preocupa que se congelen las tuberías. Contar con un sistema de detección ambiental satisfará las necesidades de tu hogar.

Ahorra dinero en tu seguro de Vivienda

Lo general es que la mayoría de propietarios piense que no puede protegerse una vivienda si no se dispone de internet, lo que  puede conllevar una póliza de seguro considerable, especialmente en áreas que tienen inclemencias del tiempo o zonas donde ya han habido delitos de robo.

No obstante, con la instalación de alarmas para casa sin internet hace que una parte importante de las compañías de seguros ofrecezcan ahorros sustanciales cuando se instalan sistemas de seguridad y protección de la vivienda; como protección contra robo, incendio etc. Por ello, en ServiAlarma queremos ayudarte a proteger tu hogar y que ahorres dinero en tu seguro.

Una vez que tengas las medidas de seguridad adecuadas, podrás dormir profundamente y disfrutar aún más de tu vivienda. Sin sorpresas desagradables por robos o intrusos que hayan intentado okupar su hogar. 

 Las ventajas de una alarma sin conexión a internet son enormes; ya que nada es más tranquilizador que una solución profesional.

Nada es más seguro que nuestra alarma inalámbrica

Si dispones de cobertura móvil, las alarmas GSM son para ti. Este tipo de alarmas funcionan a través de una tarjeta SIM. Estos sistemas de alarma van conectados constantemente a la centralita de forma que permiten realizar las siguientes acciones con el fin de proteger tu hogar:

  • Mandar imágenes en directo
  • Guardar el contenido de las grabaciones en la nube o en un sistema de almacenamiento.
  • Autonomía  en caso de problemas con el suministro de energía (hasta cuarenta y ocho horas de funcionamiento).
  • Obtener avisos mediante SMS en caso de activación de alarma.
  • Fácil instalación
  • Enviar audios a través de mensajes a tu dispositivo.

Un último consejo si te decides por alarma para casa sin internet

Si optas por la instalación de un dispositivo de monitorización remota con un sistema de alarma, no olvides declararlo a tu aseguradora. El monitoreo remoto refuerza considerablemente la seguridad de tu hogar, lo cual es tan beneficioso para ti como para tu aseguradora. Al mostrarles tu inversión para limitar los riesgos tanto como sea posible seguramente podrás beneficiarte de ventajas específicas como pagar un menor coste por el seguro.

Conclusión

Proteger tu  vivienda constantemente es posible con nuestras alarmas para casa sin internet. Tanto si no dispones de una red eléctrica como si no dispones de conexión a internet ServiAlarma te ayuda. Protege tu propiedad de ladrones como de ocupantes ilegales y ahorrarte molestias y sorpresas desagradables.

No lo dudes más y contáctanos para poder darte un asesoramiento sobre este sistema de seguridad. Estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
¡Qué no te lo cuenten!
¡TE LLAMAMOS GRATIS!