Llámada Gratuita!

900 525 806
Alarmas para Casa Inalámbrica
Alarmas para casa Inalámbrica
21 febrero, 2018
Contratar Alarma Hogar
Contratar Alarma Hogar
10 marzo, 2018
Mostrar todo
Alarmas sin cables

Siempre se relaciona el termino hogar con la calidez, lugar de refugio, lugar de seguridad y protección. Esto es así porque se considera que dentro del hogar todo aquello que más quieres siempre estará protegido. Por desgracia, actualmente, esto no siempre es así, cada día se producen robos a propiedades privadas en busca de artículos valiosos.

Para proteger tu hogar o negocio con total tranquilidad, debes disponer de un sistema de alarmas con conexión permanente a una central receptora de alarmas. Existen alarma sin cables, que no necesitan instalaciones por cable y obras. Te ofrecemos un sistema de alarmas que cuenta con la tecnología más novedosa en sistemas de alarma sin cables, para que puedas disfrutar de la máxima seguridad aún sin disponer de cableado telefónico.

Antes de realizar la instalación de un sistema de alarmas, te recomendamos que conozcas todas las ventajas que estos sistemas ofrecen. Debes conocer todas sus modalidades, para instalar el sistema que más se adapte a tus necesidades. Para ello, siempre recomendamos contar con distribuidores con años de experiencia, ellos son los que mejor te pueden asesorar en un momento como este.

¿Cómo funciona un sistema de alarma sin cable?

Los sistemas de seguridad por cable tradicionales necesitan disponer de suministro eléctrico para su uso, por tanto, en caso de corte del suministro, tu casa quedará desprotegida por completo. Esto puede ser evitado si cuentas con un sistema de alarma sin cable.

Aún sin electricidad, estos sistemas de seguridad continúan emitiendo señal a la central receptora de alarmas para, en caso de alerta, poder avisar a los servicios de emergencias en el menor tiempo posible.

¿Puede ser vulnerado mi sistema de alarmas sin cables?

Siempre existe la posibilidad de que los sistemas de alarmas por inhibidores de señal sean vunerables, sin embargo, nuestro sistema de alarmas cuenta con una serie de medidas de seguridad para evitar este problema. Cada sistema de alarmas que comercializamos realiza el envío de señales de forma continua a la Central Receptora de Alarmas, cada 5 minutos se encarga de enviar una señal que informa sobre cuál es el estado de la señal y si se está produciendo una anulación de la señal.

¿Qué ventajas ofrece un sistema de alarma sin cable?

Estas alarmas ofrecen otras numerosas ventajas, como son: pueden ser instaladas en lugares con poca accesibilidad, ahorrarás en gastos de instalación ya que su montaje es más sencillo y no requiere de instalación de sistemas de cableado, puede ser ampliado en cualquier momento sin obras.

¿Cuál es el mejor momento para instalar un sistema de alarma sin cable?

El momento ideal para instalar un sistema de seguridad es cualquier momento, ya que con los nuevos sistemas no necesitas realizar obras, puedes instalarla en cualquier momento. Aunque si es cierto, que el momento ideal para instalar una alarma sin cable es cuando la casa va a quedar vacía y desprotegida.

A través de una aplicación móvil, podrás controlar lo que ocurre en tu vivienda, desde cualquier lugar. Podrás estar tranquilo estés donde estés.

¿Cuál es la mejor alarma sin cables para hogar o negocio?

Desde Servialarma, como profesionales en el sector de la distribución y asesoramiento en alarmas, te recomendamos que elijas el nuevo sistema de seguridad de alarma por cable de ServiAlarma. La mejor alarma a nivel mundial a un precio inigualable. Por menos de un euro al día puedes disfrutar de la mejor seguridad. Si tienes alguna duda sobre nuestros sistemas de seguridad GSM, ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus sugerencias sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.