Contratar una alarma para casa

Contratar Alarma para Casa

Si buscas Contratar Alarma para Casa en Servialarma estamos a tu disposición. Contamos con kits de seguridad para casas, chalets, pisos, etc. Está claro que hoy en día se hace necesario contratar una alarma para casa; siempre es la mejor opción de seguridad. Pero, ¿Cómo saber cuál se adapta de manera óptima a nuestro domicilio?

Un sistema de seguridad ha de proteger adecuadamente tus bienes y a tu familia. Por eso los kits de sistemas de seguridad son lo que estabas buscando.

▸ ¿Cómo puedo contratar una alarma para casa?

Puedes contratar una alarma de varias maneras. Éstas son:

✔️ Por teléfono: Llama gratis al 900 525 806 y contrata la alarma que mejor se adapte a tu vivienda y tus necesidades.

✔️ Online: Tú mismo puedes calcular el precio de la alarma para casa y seleccionar la mejor oferta.

✔️ Mediante un asesor: Uno de nuestros asesores estudiará tu caso según sea tu propiedad y te aconsejará para que contrates la mejor oferta de alarmas. Recibirás tu presupuesto personalizado de alarma en tu teléfono móvil. Y si te quedara alguna duda no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito:

900 525 806

La mejor opción a la hora de contratar una alarma para casa

Necesitas saber qué kit de seguridad te conviene más, de acuerdo con las características de tu casa o negocio. Antes de realizar un presupuesto hay que saber: superficie de la vivienda, el número de entradas de la vivienda, etc.

 ▻ ¿Cuánto me va a costar contratar alarma para casa?

El precio de una alarma para casa, un piso, un apartamento, un chalet, o incluso para una casa de campo depende de varios factores. Los más importantes son:

  • Superficie de la vivienda.
  • Entradas desde el exterior (puertas o ventanales).
  • Grado de seguridad de la zona.
  • Elementos de protección pasivos; por ejemplo, rejas.

Tales factores condicionan el número de dispositivos necesarios y, por tanto, el precio de una alarma.

En términos generales, la cuota mensual aproximada de nuestra alarma para casa con aviso a la policía las 24 h es de 49€ +IVA por la Instalación y adicionalmente una Cuota Mensual de 33€ +IVA. No obstante, también disponemos de diferentes ofertas a lo largo del año, para conocerlas contacte con nosotros.

1. Contratar alarma para casa según su seguridad

Determinar cuál es la alarma más segura para mi casa no es fácil. Un aspecto determinante a la hora de concluir cuál es la alarma más segura es la verificación por vídeo. El vídeo es una herramienta fundamental para determinar si se está produciendo un allanamiento de nuestro domicilio.

Llámanos gratis al:

900 525 806

o escríbenos a info@servialarma.es

2. Contratar una alarma para casa según su equipo

Como elegir qué alarma contratar para casa no es una tarea liviana, lo mejor es decantarse por un kit de alarma predefinido por la empresa.

Los elementos que incluye el pack estándar de Alarmas para Viviendas de Servialarma se pueden ampliar según las necesidades del cliente. El Sistema de Seguridad de Alarmas incluye:

contratar alarma para casa

▻ ¿Por qué debo contratar alarma para casa?

En los tiempos que corren es mejor estar prevenidos: los datos oficiales demuestran que el número de robos y allanamientos aumenta cada año en España.

La contratación de una alarma disminuye en gran medida la posibilidad de vernos afectados por un robo o allanamiento. Una alarma disuade a los posibles ladrones u okupas y además una alarma te proporciona mucha tranquilidad; vivirás más tranquilo y seguro con una alarma en tu casa, sin importar si se trata de una segunda vivienda o una casa de campo.

Está comprobado que la instalación de una alarma para casa es una de las maneras más eficaces para prevenir un robo o una ocupación ilegal de tu vivienda. Servialarma te asesora gratis para que contrates la mejor alarma para tu casa.

Los sistemas de alarma además ofrecen otros beneficios aparte de los relacionados con la seguridad y la protección de una vivienda:

  • Es posible compatibilizar la alarma con una mascota, para que no se active fortuitamente.
  • Un sistema de alarma domótico permite regular la temperatura de tu vivienda según tus preferencias.
  • Además, puedes obtener sistemas de teleasistencia para alarmas.

Detalles de cuánto cuesta contratar alarma para casa

La experiencia nos dice que el precio suele ser un factor relevante en la adquisición de una alarma. Por eso debes saber que para calcular el precio exacto de una alarma entran en juego diversos aspectos.

Los costes principales al contratar alarma para casa son: el coste de la instalación y la cuota mensual que hay que pagar. Dicho pago mensual incluye los siguientes servicios:

  • Conexión a la central receptora de alarmas 24 horas al día, los 365 días del año. Esto significa que, ante cualquier incidencia en la vivienda, la alarma se comunica con la central y los servicios de emergencia; incluida la policía.
  • Mantenimiento de la alarma realizado por un técnico en sistemas de seguridad.
  • Reparación de la alarma si alguna pieza se averiase. Cualquier día y a cualquier hora.

No obstante, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito. Uno de nuestros especialistas te dará un presupuesto gratis, teniendo en cuenta todos los requerimientos de tu casa, piso, apartamento, chalet, o casa de campo.

 

CON SERVIALARMA NO COMPRAS TU ALARMA

Alquilas tu equipo y pagas solamente una cuota mensual por el servicio. No hay financiaciones ni pagos ocultos

 

¿Cómo se contrata un sistema de alarma?

Si ya te has decidido por un sistema de alarma para tu casa ¡enhorabuena! Ahora es el momento de conocer cómo se contrata un sistema de alarma.

Lo más importante que debes saber es que una alarma no es un conjunto de dispositivos que adquieres una única vez y para siempre. No pagas la alarma, lo que pagas mensualmente es el servicio: estar en contacto permanente, 24/7, con la central receptora de alarmas que notificará a la policía cualquier incidencia que pueda producirse en tu propiedad.

Una vez aclarado esto, lo siguiente es saber cómo se firma el contrato para contratar alarma para casa. Recomendamos leer detenidamente el contrato y antes de contratar prestar especial atención a los siguientes puntos:

  • Periodo de permanencia.
  • Duración de la oferta.
  • Precio con IVA.
  • Coste del equipo.

Recapitulando, las opciones para contratar una alarma para casa son:

  • Contratar una alarma por teléfono.
  • Contratar una alarma mediante uno de nuestros asesores de seguridad.

Si buscas asesoramiento profesional y personalizado, puedes llamarnos sin compromiso alguno por tu parte. Uno de nuestros expertos en seguridad estudiará encantado tu caso, y hará un estudio de tu propiedad para recomendarte el sistema de alarma que necesitas.

Llámanos gratis al:

900 525 806

o escríbenos a info@servialarma.es

Y recibe gratis en tu móvil el presupuesto de tu alarma

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA!
¡Qué no te lo cuenten!
¡TE LLAMAMOS GRATIS!