¿Qué diferencian a las Alarmas para casas de campo y fincas de otras alarmas? En Servialarma te lo explicamos de forma clara. Las alarmas inteligentes de Servialarma, que no necesitan de internet, ofrecen al sector agrícola y al mundo rural una nueva y poderosa herramienta de seguridad.
En algunas áreas rurales, más del 70% de las casas de campo y fincas han sufrido robos, allanamientos de morada o vandalismo. Y es que las fincas y casas de campo son algunos de los sitios más difíciles de proteger. Su lejanía los convierte en un blanco fácil para los ladrones, y su tamaño limita las opciones de seguridad; lo que hace que pueda parecer costoso y complicado de proteger.
Desde pequeñas granjas familiares hasta mega fincas, el sector agrícola recurre cada vez más a las alarmas inalámbricas de nueva generación para proteger sus activos más valiosos. Estas alarmas de Servialarma no dependen de la red Wi-Fi o Fibra; por lo que son rentables, fáciles de instalar y lo suficientemente versátiles para enfrentar los desafíos únicos de los sitios rurales.
No depender de la red eléctrica
En lugares apartados puede no haber suministro eléctrico. La solución es un kit solar o sistemas de videovigilancia con panel solar. Son modelos que funcionan por batería y sin necesidad de Internet, mediante una tarjeta SIM.
Asimismo, los perímetros pueden protegerse mediante barreras de infrarrojos. Es decir, una barrera sin desventajas estéticas y que proporciona una gran seguridad.
Detección Inmediata
Un detector de movimiento es un elemento fundamental para este tipo de sistemas de alarmas.
Al mismo tiempo no hay que olvidar que la propia alarma sirve como elemento disuasorio. Por lo que es primordial instalarla en un lugar visible para desalentar a los posibles ladrones.
En este sentido, mencionar también los carteles disuasorios, que son un elemento muy sencillo y que pueden tener un efecto contundente.
La Videovigilancia es crucial
Contar con una cámara de videovigilancia es clave para proteger tu finca. Servialarma te ofrece una gama de sistemas de alarma nocturna. De esta forma la oscuridad de casas o fincas alejadas no será problema para ti. Las cámaras de vigilancia nocturna cuentan con movilidad para evitar puntos ciegos en la seguridad de tu casa de campo o finca.
Instalar una alarma en nuestra casa de campo es una solución rápida, económica y eficaz de proteger nuestras propiedades frente a los amigos de lo ajeno. Gracias a las cámaras de vigilancia podrás ver lo que está ocurriendo en su casa de campo o finca.
Los detectores que instala Servialarma incorporan vídeo verificación que es la forma más eficiente de conocer lo que está ocurriendo y así descartar falsos saltos de alarmas. Podrás ver en vídeo lo que ocurre sin tener WIFI en tu propiedad, porque este tipo de detectores transmiten clips de vídeo utilizando la red GSM.
Controla quien accede a tu vivienda.
Si alquilas tu casa de vacaciones o la compartes con familiares o amigos, realizar un seguimiento de las llaves puede ser extremadamente difícil. La instalación de un sistema de seguridad con cámaras puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Para realizar un seguimiento de quién ha estado entrando y saliendo de la casa.
Una alarma con sirena los ahuyenta
A primera vista puede parecer un sinsentido instalar una alarma con sirena o con baliza en una zona remota y sin vecinos alrededor. Pero pueden ser animales salvajes los que intenten entrar en nuestra propiedad, y en estos casos un sonido o una luz al detectar el movimiento pueden ser suficientes para proteger nuestra finca.
Seguridad al Alcance de Todos
Las alarmas inalámbricas de nueva generación de Sevialarma son una alternativa rentable a las opciones de seguridad tradicionales. El precio de una alarma para una casa de campo/finca tiene cuotas mensuales realmente económicas.
¿Cuánto cuesta una alarma en una finca rústica o casa de campo?
El precio de una alarma para casa de campo no difiere del de otra vivienda, incluso puede llegar a ser más económico. Por ello en ServiAlarma nos comprometemos a ofrecerte la seguridad que necesita tu hogar con nuestras alarmas para casas de campo y fincas a un precio más que competitivo para que no tengas que preocuparte de nada ¡con instalación a un bajo precio!
No dudes en contactarnos y te daremos un presupuesto sin compromiso.