Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Villanueva y Geltrú

Podrás encontrar la mejor oferta de Alarmas en Villanueva y Geltrú con ServiAlarma, empresa distribuidora de Alarmas Servialarma, empresa nº1 a nivel mundial en sistemas de seguridad y alarmas.

La oferta que ServiAlarma pone a tu servicio está compuesta por dispositivos de videoverificación y de movimiento de última generación. Su uso es muy sencillo y de forma automática, proporcionando la oportunidad de controlar todo el sistema de tu hogar o negocio desde una aplicación en tu móvil.

Estarás siempre tranquilo, ya que este sistema de Alarma incorpora  una conexión permanente a una Central Receptora de Alarmas de Servialarma, siendo esta la encargada de verificar y dar aviso a policía en caso de una incidencia.

Tu seguridad no puede estar en un segundo plano, ¡disfruta de ella por menos de 1€ al día! Paga solo la cuota de instalación y las cuotas mensuales fijas, evitando de este modo las sorpresas a final de mes.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de Alarmas en Villanueva y Geltrú. No lo dejes más y contacta con nosotros para instalar tu sistema de alarmas al mejor precio y con la mejor calidad. Resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Villanueva y Geltrú

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.