Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Villanueva de la Cañada

En ServiAlarma somos especialistas en la distribución y el asesoramiento en sistemas de Alarmas Villanueva de la Cañada. Si estás buscando un sistema de Alarmas a un buen precio, no lo dudes más e instala Alarmas Tyco.

Si dudas qué empresa escoger para instalar tu sistema de seguridad en casa o en tu negocio, en ServiAlarma te ofrecemos un paquete de seguridad inigualable, tanto por su calidad como por su precio. Por menos de lo que cuesta un café al día, sin más inversiones y sorpresas a final de mes, podrás disfrutar de un sistema de seguridad continuo, gracias a su conexión con la Central Receptora de Alarmas que se encarga de recibir todas las alertas que se producen y avisar de forma inmediata a los servicios de urgencias pertinentes.

Algo destacable en nuestros sistemas de Alarmas que a los clientes les gusta mucho es poder disponer de una Aplicación Móvil en la que poder controlar el Sistema de Alarmas instalado en su hogar o negocio, estés dónde estés. No dudes más, elige calidad y precio adecuado, conTyco puedes adquirir un sistema con las mejores calidades a un precio muy competitivo.

Disponemos de una gran cantidad de clientes satisfechos en Villanueva de la Cañada. Si tienes alguna consulta o duda, contacta con nosotros sin compromiso.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Villanueva de la Cañada

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.