Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Villafranca del Panadés

¿Necesitas un Sistema de Alarmas en Villafranca del Panadés, pero no sabes cual elegir? En ServiAlarma estamos para ayudarte a decidirte por la mejor alarma para tu casa y negocios.

Deja de pensar que existen cosas más importantes que tu seguridad y de los que más quieres. Si te preocupa el precio, las Alarmas Servialarma tienen un precio muy reducido, desde 1€ al día tendrás tu casa o negocio protegidos con al mejor precio del mercado. De esta forma, evitarás cualquier tipo de pago extra a final de mes ya que el equipo que te proporciona Servialarma se encuentra en régimen de alquiler, el cliente no tiene que comprar el sistema y estará en garantía de por vida.

Para asegurar la máxima seguridad, todos los sistemas se encuentran conectados de forma permanente a la Central Receptora de Alarmas que te protegerá durante 24 horas del día, durante toda la semana.

Deposita tu confianza en Servialarma y en ServiAlarma como sus distribuidores de Alarmas en Villafranca del Panadés. Descubre más en nuestra web, y no dudes en consultarnos cualquier pregunta que se te ocurra. Estamos para ayudarte.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Villafranca del Panadés

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.