Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Vallés Oriental

ServiAlarma te ofrece la mejor oferta si estas buscando Alarmas en Vallés Oriental, Servialarma es distribuidora de los mejores sistemas de alarmas a nivel mundial, Alarmas Servialarma tanto para su hogar como para su negocio, ¡para que nunca estés desprotegido!

Servialarma puede ser la solución gracias a sus años de experiencia como distribuidores de sistemas de seguridad. Deja de pensar que una alarma de calidad debe tener un precio elevado, Alarmas Servialarma es nº1 mundial en sistemas de alarmas electrónicos y tiene un precio adaptado a todos los bolsillos. Con una cuota mensual fija y un abono por la instalación, podrás disfrutar de tu alarma sin sorpresas a final de mes.

No ignores la seguridad de tu hogar o negocio, es algo fundamental. ¡Olvida aquellos sistemas de Alarmas a un precio muy elevado! Por menos de lo que cuesta un café al día podrás disfrutar de protección integral. Además, los dispositivos se encuentra en garantía de por vida.

No queremos que tu seguridad quede en un segundo plano, por ello, nuestros sistemas de seguridad te protegen a través de imagen, sonido y movimiento, porque tu protección es lo más importante. Servialarma ofrece una seguridad total con la Central Receptora de Alarmas que recibe todas las alertas de forma inmediata, comprueba la veracidad de esa incidencia y, si es necesario, avisa a los servicios de emergencia.

ServiAlarma cuenta con muchos años de experiencia en la distribución de Alarmas en Vallés Oriental. Contacta con nosotros sin compromiso, resolveremos todas tus dudas. Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Vallés Oriental

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.