Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Torrox

¿Buscas Alarmas en Torrox pero aún no sabes cuál elegir? ¡No busques más! En ServiAlarma, expertos en distribución y asesoramiento de alarmas para casa y negocio, tenemos lo que buscas: las Alarmas Servialarma, unas alarmas de calidad a un precio inigualable.

Servialarma es empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel Mundial, por lo que estarás siempre en las mejores manos. El sistema de alarma está conectado todo el día y todos los días a una Central Receptora de Alarmas, que es la encargada de velar por ti y alertar a los servicios de emergencia si tu alarma detecta alguna incidencia.

Las Alarmas Servialarma son adecuadas para cualquier persona, ya que, son económicas (desde 1€ al día puedes disfrutar de ellas) y puedes ampliar la oferta para ajustarla hasta ajustarla a tus necesidades. Obtendrás muchas ventajas, de las que te señalaremos unas cuantas: no tendrás que pagar por el equipo, Servialarma se encarga de las reparaciones, podrás disponer de una aplicación móvil de la que todos nuestros clientes se benefician, y un amplio etcétera.

Si hablamos de algo tan serio como la seguridad de lo que más nos importa, no podemos conformarnos con cualquier cosa. Confía en una empresa líder y profesional, y siéntente seguro con nuestro servicio de Alarmas en Torrox.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Torrox

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.