Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Torremolinos

ServiAlarma te ofrece el mejor servicio de asesoramiento y distribución personalizado en sistemas de alarmas, tanto para Hogares como para Empresas en Torremolinos.

Pocos son los que dudan ya de la necesidad de instalar equipos de seguridad fiables y de calidad que te permitan proteger aquello que más te importa.

Confía en Alarmas Servialarma, los mejores sistemas de alarma en seguridad electrónica a nivel mundial. Podrás disfrutar por menos de 1€ al día de un sistema de seguridad dotado de la mejor tecnología, para que siempre te sientas protegido.

Ampliamos nuestros servicios con una Central Receptora de Alarmas que recibe todas las alertas que se producen a tiempo real, porque un Aviso a Policía inmediato y al Servicio de Emergencias pueden evitarte perder todo aquello que más te importa.

Además, con este sistema de cuota fija mensual podrás evitar pagos extra por averías y sorpresas en la factura a final de mes porque dispones de garantía de por vida.

Conoce todas las ventajas que ofrece Alarmas Servialarma: estamos seguros que no podrás dejar pasar esta oportunidad de Alarmas en Torremolinos con sistemas Servialarma.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Torremolinos

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.