Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Torrejón de Ardoz

Alarmas en Torrejón de Ardoz podemos encontrar de diferentes tipos y calidades, pero si buscas la mejor alarma en calidad y precio, sólo una: las Alarmas Servialarma.

Deja de ponerte excusas para instalar una alarma, y de mirar y volver a mirar sin decidirte. Protege lo que más quieres hoy mismo con las Alarmas Servialarma, mejores que muchas alarmas de empresas conocidas, de excelente calidad y con un precio reducido. Este sistema de alarma se basa en los tres fundamentos que las buenas alarmas deben incorporar: imagen, sonido y movimiento, gracias a la videoverificación y detector de movimientos. Y también, y es esencial, conexión con la Central Receptora de Alarmas 24/7, pues son los encagardos de dar Aviso a Policía si se produce una alerta.

En cuanto a su precio, desde tan sólo 1€ al día puedes tener tu alarma: nuestros clientes ahorran mucho dinero en que no tienen que comprar el costoso equipo. ¿Para qué comprarlo si no lo podrás utilizar con otra compañía? Sólo pagas la instalación, que es muy económica, y las cuotas mensuales. ¡Y nada más! Además, el equipo está en total garantía y no tendrás que preocuparte por si se avería.

ServiAlarma ya ha distribuido múltiples Alarmas en Torrejón de Ardoz, y podemos ayudarte en todo lo que necesites. Encuentra más información en la web, y consúltanos cualquier duda que tengas. ¡No lo pienses más! Tu seguridad empieza aquí.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Torrejón de Ardoz

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.