Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Torre Pacheco

¿Estas buscando un sistema de Alarmas en Torre Pacheco con el que proteger lo que más quieres? La mejor opción en este caso es instalar Alarmas Servialarma, los sistemas de Alarmas nº1 a nivel mundial, que te ofrecemos en ServiAlarma.

Cada vez se sufren más robos en negocios y vivienda, muchos de estos robos podrían haberse evitado con un sistema de seguridad de calidad. Muchas son las ventajas que ofrece el sistema de Alarmas Servialarma, que la convierten en el sistema de Alarmas nº1 a nivel mundial. Por menos de lo que cuesta un café al día podrás disfrutar de todas estas ventajas.

Podrás controlar de forma automática y a distancia tu sistema de seguridad a través de una aplicación móvil. Ademas este sistema se encuentra conectado de forma permanente a una Central Receptora de Alarmas con aviso a los servicios de urgencias en caso de alerta. Y, para evitar pagos extras a final de mes, ponemos a su disposición el equipo bajo un contrato de alquiler, ¡con garantía de por vida!

Tenemos una larga trayectoria en asesorar y distribuir Alarmas en Torre Pacheco, por lo que estarás en las mejores manos. No lo dude más y contacta con nosotros sin compromiso.

Por tanto, si buscas seguridad integral al mejor precio con Alarmas en Torre Pacheco, la oferta de alarmas Servialarma es para ti.

Alarmas para CasasEste pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Torre Pacheco

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.