Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Tomelloso

¿Buscas Alarmas en Tomelloso para proteger tu casa o tu negocio? ¿Quieres alarmas de calidad y económicas? La oferta de Alarmas Tyco que te proponemos en ServiAlarma es para ti.
Sentirse seguros en la casa y el negocio es fundamental para cualquier persona, por ello necesitamos alarmas que sean de calidad y puedan ofrecernos la tranquilidad que buscamos. En ServiAlarma, te proporcionamos todo lo que buscas en un sistema de alarmas, somos líderes como Distribuidora de Alarmas en Tomelloso. Además, tu vivienda no estará desprotegida, el sistema dispone de conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas.

Los tres factores fundamentales que debe poseer cualquier alarma, están presentes en el sistema de Alarmas Tyco: imagen, sonido y movimiento.
Te ofrecemos un sistema de alarmas en Tomelloso que posee dos vídeos detectores, un detector de movimiento y placas disuasorias. Y, además, sumamos la aplicación móvil desarrollada por Tyco para sus clientes, podrás controlar tu casa o negocio desde la distancia.

Y lo más importante, podrás ahorrar gracias al hecho de que no comprarás el equipo de alarmas, sino que sólo lo alquilas. Descúbrelo por ti mismo con nuestra oferta de alarmas en Tomelloso.

En ServiAlarma asesoramos y distribuimos Alarmas Tyco en Tomelloso, contamos con una amplia cartera de clientes que nos avalan. Confía en ServiAlarma, nuestra oferta de alarmas y servicios son la mejor opción que encontrarás en distribución e instalación de alarmas.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, atenderemos tus sugerencias sin ningún tipo de compromiso.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Tomelloso

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.