Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Terrassa

¿Buscas Alarmas en Terrassa? Desde ServiAlarma podemos ayudarte: tenemos una larga trayectoria en asesoramiento y distribución de sistemas de alarmas para casa y negocios en Terrassa. No lo dudes más, contacta con profesionales en Alarmas para sentir más tranquilidad dentro y fuera de tu vivienda o negocio.

¿Eres de los que no instalan una alarma porque te parece cara o piensas que es poco útil? En ambos casos, la respuesta es no: las Alarmas Servialarma que te ofrecemos desde ServiAlarma, son muy económicas y poseen una calidad excelente. Todo esto se debe a que Servialarma es la empresa nº1 en seguridad, además de contar con equipos avanzados de gran tecnología. Así que, si te has decidido a instalar un sistema de alarma para casas y/o negocios, infórmate sin compromiso. Desde ServiAlarma te informaremos de todo lo que necesites saber sobre nuestras alarmas en Terrassa.

✅El mejor Precio en Alarmas para Casas en Terrassa

Desde con sólo 1€ al día puedes tener un completísimo sistema de alarmas para casas, sin inversiones iniciales: paga sólo por la instalación del equipo y por las cuotas mensuales, nada más. Además, no hay que comprar el equipo ni tendrás que pagar nada si se avería. ¡Instala un sistema de Alarmas para casas en Terrassa por un precio fijo cada mes!

Otra de las grandes ventajas que proporciona las Alarmas Servialarma que ofrecemos en ServiAlarma, es que no hay necesidad de hacer obras para poder instalar el equipo, ya que se trata de un sistema inalámbrico. No esperes más para conseguir un completo sistema de alarmas para casas a un precio muy económico. Infórmate sin compromiso.

➕Todo lo que necesitas en Alarmas para Negocios en Terrassa

Las alarmas Servialarma para negocios en Terrassa tienen un funcionamiento muy sencillo: si un intruso intenta acceder a tu propiedad, o si te encuentras en problemas y pulsas el botón de tu panel o mando, se produce un salto de alarma que llega inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas, y desde allí verifican el problema en el acto y alertan a los servicios de emergencias necesarios. No te preocupes por nada: tu seguridad estará en las mejores manos con nuestro servicio de alarmas en Terrassa.

Y si te gusta controlar por ti mismo que ocurre dentro de tu vivienda mientras no estás, con la aplicación móvil Servialarma Alert, ahora es posible.

¿Vas a ignorar tu seguridad o a depositar tu confianza en cualquier lado? Algo tan importante se merece sólo lo mejor, una empresa líder y de confianza, con años de experiencia y con un amplio abanico de clientes satisfechos con el servicio. Descubre todas las ventajas de las Alarmas Servialarma para negocios y/o viviendas en ServiAlarma, y contrata el mejor servicio y oferta de Alarmas en Terrassa para tu casa o negocio.

🚀Nuestro Pack de Alarmas para Casas y/o Negocios Terrassa

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Terrassa

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.