Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Sevilla

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Sevilla

En ServiAlarma distribuimos Alarmas en Sevilla para casa o negocio, con las alarmas Tyco tendrás lo que buscas. Nuestra empresa es especialista en distribución de sistemas de seguridad, tanto para casas como para negocios.

Con las alarmas Tyco puedes proteger a tu familia y a tus posesiones en Sevilla, gracias a nuestro avanzado sistema de alarmas y a nuestra experiencia en el sector, además de nuestros precios. Estas son algunas de las razones porque las que elegir ServiAlarma es tu mejor opción.

La alarma que nos proporciona Tyco para poder asegurar la protección de nuestra casa o negocio es muy completa: la oferta cuenta con 2 vídeo detectores, con los que captar vídeo y audio, y detector de movimiento por infrarrojos o bien, si lo prefieres, contacto magnético para puertas y ventanas; además también está en contacto permanente con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Emergencias. Cuando se produce una alerta en alguno de los sistemas de seguridad conectados, la Central se encarga de confirmar la veracidad de esa alerta a través de videoverificación y, en caso de ser necesario como ya hemos dicho, alertar a los servicios de emergencias pertinentes en cada caso.

✅Ventanas de tener nuestras Alarmas para Casas en Sevilla

Una ventaja a tener en cuenta en lo referente a las alarmas Tyco para casas en Sevilla, es que el equipo no se compra, sino que sólo lo alquilas: ¿para qué vamos a querer comprar algo que no podemos utilizar fuera de nuestro negocio? Normalmente los sistemas de alarmas que se adquieren no tienen validez con otras compañías, por ello, Tyco ofrece sus sistemas de alarmas en alquiler, para que sus clientes no tengan que pagar más por un sistema que no les servirá cuando no tengan contratado sus servicios. Tu equipo estará en garantía de por vida, con lo que evitarás llevarte sorpresas inesperadas a final de mes.

Gracias a todo esto, tu casa estará protegida con nuestras Alarmas en Sevilla, tú estarás tranquilo dentro o fuera de ella, y la relación calidad-precio es insuperable. Porque proteger lo que más quieres no puede quedar en un segundo plano. Nuestros sistemas de seguridad incluyen placas disuasorias que permiten alertar a los posibles intrusos de forma previa. Este sencillo detalle, evita en multitud de ocasiones que cualquier casa o negocio sea un foco para ladrones.

⭐Alarmas para Negocios en Sevilla con Aplicación Móvil

¿Te gusta tenerlo todo controlado? Con este sistema de alarmas para negocios en Sevilla, podrás disponer de la aplicación móvil de Tyco tanto para tu dispositivo móvil Android como IOS. Con ella podrás controlar desde tu teléfono que ocurre dentro de tu negocio y vigilar todo el sistema de seguridad desde cualquier parte a cualquier hora.

Disponer de un sistema de alarmas Tyco para negocios es una de las mejores opciones si buscas tranquilidad y seguridad, además, gracias al precio de la oferta que te proponemos, contratar alarmas para negocios en Sevilla con nosotros es la mejor decisión. Por un 1€ al día podrás tener un sistema de alarmas en tu casa o negocio, sin sorpresas en tu factura al final del mes.

alarmas sevilla

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

➕Empresa de Alarmas en Sevilla

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.