Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Segovia

Tu empresa referencia de Alarmas en Segovia es ServiAlarma, distribuidora de Servialarma. Estamos a tu servicio para que puedas aumentar la seguridad de aquellos que más quieres sin pagar más de lo necesario.

La seguridad no puedes dejarla detrás, con ServiAlarma encontrarás instalaciones de seguridad para tu hogar, una segunda vivienda o tu propio negocio. Además, su precio te sorprenderá porque por menos de lo que cuesta un café al día podrás disponer de la mejor alarma del mercado a nivel mundial y ¡olvídate de pagos extras a final de mes!

Calidad y precio van de la mano con Alarmas Servialarma. Protege tu hogar las 24 horas del día gracias a su sistema de conexión ininterrumpida con la Central Receptora de Alarmas, que se encargará de comprobar la veracidad de todos los avisos que se producen y llamar a los servicios de urgencias en el caso que sea necesario.

✅Profesionales en Alarmas para Casas en Segovia

En ServiAlarma somos distribuidores profesionales de alarmas para casas en Segovia de una marca de gran prestigio y reconocimiento en seguridad, Alarmas Servialarma. Con nosotros tendrás un sistema de alarmas para casas muy completo, con los principales pilares en seguridad: imagen, sonido y vídeo. Además, podrás sentirte tranquilo tanto dentro como fuera del hogar gracias a la aplicación móvil de nuestro sistema de alarmas Servialarma, que está disponible para Android e IOS.

En pocas palabras, podrás disfrutar de una excelente calidad en el sistema de seguridad, garantías del servicio, experiencia… Lo que hace a Servialarma la opción ideal para instalar Alarmas en Segovia.

➕¿Qué incluyen nuestras Alarmas paras Negocios en Segovia?

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Segovia

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.