Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Santa Pola

¿Necesitas un Sistema de Alarmas en Santa Pola, pero no sabes por cuál decidirte? En ServiAlarma te ofrecemos la mejor alarma para casa y negocios en Santa Pola.

No pongas excusas para instalar una alarma en casa o en tu negocio. La seguridad es un pilar de nuestras vidas, y ni podemos dejarla pasar por alto ni debemos dejársela a cualquiera. ¿Te preocupa el precio? Servialarma ofrece un sistema de alarmas muy asequible: desde sólo 1€ al día podrás disfrutar de la mejor seguridad y servicio. No te preocupes por tener que comprar los costosos equipos: con Servialarma no lo tienes que comprar, sino que lo alquilas mientras lo estás utilizando, para que no gastes un euro más de lo necesario. ¿Lo que te inquieta es saber si funcionará? Las Alarmas Servialarma son la mejor opción para cualquiera: es una empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel mundial, y la oferta que te traemos en ServiAlarma es de las más completas: dos vídeo detectores, que captan vídeo y sonido, un detector de movimiento por infrarrojos o, en su lugar, un contacto magnético para puertas y ventanas, un panel inalámbrico, etc.

Y lo que es más importante, la alarma está conectada a la Central Receptora de Alarmas, desde donde vigilan por si se se produce alguna incidencia en tu casa o negocio, comprobándolo en el acto y hacer ellos mismos el Aviso a Policía y Servicio de Emergencias.

Confía, pues, en Servialarma y en ServiAlarma como los distribuidores de Alarmas en Santa Pola. Tu seguridad y de aquello que más te importa estará en las mejores manos; miles de clientes ya confían en nuestro servicio. Descubre más en nuestra web, y contáctanos ante cualquier duda.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Santa Pola

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.