Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Sant Boi de Llobregat

En ServiAlarma asesoramos y ofrecemos alarmas en Sant Boi de Llobregat. Si buscas un sistema de alarmas para casa o negocios, infórmate sin compromiso. ¡Alarmas a un excelente precio!

Con el sistema de alarmas que ofertamos en ServiAlarma podrás tener seguridad y calidad al mejor precio. Los robos son una realidad diaria, y tu hogar o negocio pueden ser los siguientes. Pónle remedio con un buen sistema de alarmas en Sant Boi de Llobregat.

Las alarmas Servialarma son una de las alarmas más completas que hallarás: tiene una oferta que integra un equipo de la última tecnología y calidad, un precio para todos los bolsillos (desde 1€ al día), y lo más importante, una empresa detrás líder en seguridad que avala la calidad del servicio. Estas alarmas están conectadas a una Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía todo el día, por lo que tendrás protección las 24 horas.

En ServiAlarma tenemos una amplia trayectoria en distribución de alarmas en Sant Boi de Llobregat para casas y negocios. Y además, ofrecemos un sistema de seguridad de una empresa número uno. No te quedes con preguntas, consúltanos todo lo que necesites saber y te ayudaremos en todo. Nuestro objetivo es tu tranquilidad.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Sant Boi de Llobregat

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.