Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas San Sebastian de los Reyes

En ServiAlarma estamos a tu servicio para ofrecerte los mejores sistemas de alarmas del mercado si estás buscando Alarmas en San Sebastian de los Reyes.

No dejes en un segundo plano la seguridad de tu hogar o negocio, porque cada vez son más los que piensan que la seguridad es algo indispensable. La mejor alarma al mejor precio es posible con las Alarmas Servialarma.

Este tipo de sistemas de seguridad son la opción más adecuada para ti, por solo 1€ al día podrás disfrutar de todas sus ventajas. Su oferta incluye instalación de imagen, sonido y audio, para garantizar la mejor seguridad. Otra de las ventajas que ofrece Servialarma es que la alarma está conectada a una Central Receptora de Alarmas todos los días del año, las 24 horas, porque nunca se sabe cuando puede atacar un intruso en tu hogar o tu negocio.

ServiAlarma es asesor y distribuidor de Alarmas en San Sebastian de los Reyes, y tenemos una amplia cartera de clientes muy satisfechos con los servicios prestados. Si sigues con dudas, contacta con nosotros, estaremos encantados de resolverle todas sus dudas.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en San Sebastian de los Reyes

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.