Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Rivas-Vaciamadrid

ServiAlarma le garantiza el mejor sistema de Alarmas en Rivas-Vaciamadrid,  porque distribuimos las mejores alarmas a nivel mundial, Alarmas Servialarma tanto para casas, como para empresas.

La oferta que encontrarás en ServiAlarma de Alarmas Servialarma es integral, con la última tecnología: la compone 2 dispositivos de videoverificación, detector de movimiento, etc. El uso de este tipo de alarmas es muy simple: si se produce una alerta, la Central Receptora de Alarmas de Servialarma, comprobará de inmediatamente la veracidad de esa incidencia y se pone en contacto con los servicios de emergencia. Ya sea tu negocio, una segunda residencia o tu vivienda habitual, siempre estarás protegido.

La seguridad es fundamental, no la olvides. Y si eres de los que cree que es la instalación de una alarma requiere grandes cantidades de dinero, ¡olvídalo! Por menos de 1€ al día podrás disfrutar de protección integral. Sólo hay que pagar la instalación inicial de la alarma y después las cuotas mensuales, nada más. ¡Evitamos que tengas cualquier tipo de sorpresas a final de mes!

ServiAlarma cuenta con muchos años de experiencia en la distribución de Alarmas en Rivas-Vaciamadrid. No sigas dudando y contacta con nosotros para instalar tu sistema de alarmas al mejor precio y con la mejor calidad del mercado. Resolvemos todas tus preguntas. Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Rivas-Vaciamadrid

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.