Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Reus

Si quieres instalar Alarmas en Reus y buscas para ello una empresa seria y de confianza que te proporcione un sistema de alarmas de calidad de una marca profesional, en ServiAlarma te ofrecemos lo que necesitas. Somos una empresa distribuidora de Alarmas Servialarma para casas y negocios y te proponemos la mejor oferta del mercado en sistemas de alarmas.

✅La Mejor Oferta en Alarmas para Casas en Reus

La oferta que te brindamos es muy completa, de la mejor calidad y a un precio muy asequible para todos los bolsillos. El equipo que la integra cuenta con la última tecnología en seguridad, y tiene la posibilidad de ampliarlo para cubrir todas tus necesidades en seguridad y vigilancia. La ventaja principal de este sistema de alarmas es que está conectado a la Central Receptora de Alarmas de Servialarma ininterrumpidamente. El equipo de la CRA son los que se encargan de vigilar por si se produce un salto de alarma o emergencia; cuando esto sucede, comprueban cuál es la alerta gracias a la videoverificación y entonces realizan el Aviso a Policía y a los Servicios de Emergencias. Siéntete seguro en todo momento, aunque no estés en tu casa o negocio: vigilamos por ti.

🚀Lo más Atrayente de nuestras Alarmas para Negocios en Reus

Algo muy importante también para nuestros clientes de Alarmas en Reus es el precio del sistema: desde sólo 1€ al día podrás disfrutar de este completo servicio. No tienes que comprar nada: el equipo se puede alquilar a Servialarma mientras lo estás utilizando, y está en garantía total. Sólo tienes que pagar la instalación inicial y las cuotas mensuales. ¡Sin sorpresas!

La Alarma Servialarma es la opción perfecta de Alarmas en Reus si buscas la mejor calidad y servicio a un precio muy competitivo. Confía en ServiAlarma, distribuidores de alarmas que cuenta con un amplio abanico de clientes satisfechos en diferentes zonas de la ciudad y alrededores. Una larga trayectoria como disfribuidores nos avalan, no dejes de lado algo tan importante como tu seguridad y la de los tuyos. Si buscas alarmas en Reus para casas y negocios, consulta con nosotros sin compromiso.

➕Pack de Alarmas para Casas y Negocios en Reus

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Reus

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.