Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Puerto Llano

Si buscas Alarmas en Puerto Llano de calidad a un buen precio, no busques más, tu empresa es ServiAlarma, distribuidora de Tyco, porque para nuestra empresa lo más importante es cuidad la seguridad de lo que más quieres a un buen precio.

No dejes de lado algo tan importante como es la seguridad de tu casa principal, de tu segunda vivienda o de tu negocio. En ServiAlarma conseguirás la mejor seguridad al mejor precio, porque somos empresa líder Distribuidora de Alarmas en Puerto Llano.

El sistema de Alarmas Tyco es la opción más adecuada. Su alta calidad está presente en sus avanzados sistemas de seguridad, y es tan económica porque no queremos que nuestros clientes gasten dinero innecesariamente, evitamos que te lleves sorpresas a final de mes, solo tendrás que pagar la instalación y una cuota mensual fija.

Otras ventajas añadidas a estos sistemas de seguridad son su protección total con la Central Receptora de Alarmas, que los clientes tienen a su disposición en una aplicación móvil con la que manejar la alarma de forma remota, la experiencia que tiene una empresa líder como Tyco

Resumiendo, podrás disfrutar de una excelente calidad en el sistema de seguridad, garantías del servicio, experiencia… Lo que hace a Tyco la opción ideal para instalar Alarmas en Puerto Llano.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Puerto Llano

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.