Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Premiá de Mar

Si estas buscando empresa de Alarmas en Premiá de Mar para instalar un sistema de seguridad, ServiAlarma puede ser tu empresa distribuidora, la mejor calidad al mejor precio. Las Alarmas Servialarma son sistemas de seguridad de referencia a nivel mundial.

Para nuestra empresa tu seguridad es algo imprescindible, ya sea en tu vivienda principal, una segunda vivienda o un negocio. Por ello, te ofrecemos un servicio muy completo por menos de 1€ al día. Disfrutarás de las mejores ventajas que ofrece este sistema de seguridad, además, de conexión 24 horas los 365 días del año con la Central Receptora de Alarmas, encargada de verificar todos los avisos que se producen en los sistemas de alarmas y, si procede por su veracidad, avisar a los servicios de urgencia.

Gracias a la adquisición del sistema bajo un contrato de alquiler, no tendrás que preocuparte de pagos inesperados a final de mes en caso de averías, tu equipo estará en garantía de por vida.

Si tienes alguna duda más no dudes en contactar con nosotros, responderemos a tus cuestiones sin ningún tipo de compromiso. ServiAlarma es empresa líder en el sector de Alarmas en Premiá de Mar.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Premiá de Mar

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.