Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Orba

ServiAlarma es la referencia de muchos hogares y negocios para Alarmas en Orba. Te ofrecemos la mejor oferta en Alarmas Servialarma para que puedas sentirte seguro y tranquilo con un sistema de alarmas de calidad y bien equipado. Tu seguridad y la de lo que más quieres desde sólo 1€ al día.

Te proponemos un sistema de alarmas en Orba muy completo, formado con la tecnología más avanzada del mercado y que posee los tres pilares fundamentales. Imagen, sonido y movimiento. Su funcionamiento es muy sencillo: si se produce un salto en la alarma o una alerta por tu parte a través del panel o del mando, la Central Receptora de Alarmas de Servialarma inmediatamente comprueba cuál es el problema gracias a la videoverificación, y se pone en contacto con los servicios de emergencia pertinentes.

¡Y lo mejor de todo! Podrás tener un sistema de alarmas desde sólo 1€ al día, sólo pagas la instalación y las cuotas mensuales, nada más. ¡Sin sorpresas!

Somos una empresa distribuidora de alarmas en Orba con una amplia trayectoria profesional, ofrecemos un servicio cualificado y de asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Conocer al completo en qué consiste nuestra oferta, es esencial.

¡No esperes más! Si buscas seguridad en sistemas de alarmas en Orba a un precio competitivo, contacta con nosotros. Seguridad y tranquilidad al alcance de tu mano con alarmas Servialarma.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, atenderemos tus sugerencias sin ningún tipo de compromiso.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Orba

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.