Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Níjar

¿Buscas Alarmas en Níjar para tu hogar o empresa? En ServiAlarma te ofrecemos los mejores sistemas de alarmas para hogares y empresas en Níjar. Somos distribuidores de alarmas Tyco, brindamos alarmas de calidad a un excelente precio.

La seguridad en nuestro hogar o empresa es un factor muy importante, por eso somos distribuidores del mejor sistema de alarmas a nivel mundial. Si estás pensando en instalar alarmas en Níjar estás en el lugar adecuado, tenemos para ti un sistema de alarmas Tyco que contiene todo lo básico para la seguridad del hogar y/o empresa.

Las alarmas Tyco disponen de conexión 24H/7Días a una Central Receptora de Alarmas y una aplicación móvil con la que puedes controlar en todo momento tu hogar y negocio. Todos los elementos que posee el sistema de Alarmas Tyco que distribuimos en ServiAlarma están disponibles a un increíble precio.

Nos avala una amplia trayectoria como asesores y distribuidores de Alarmas en Níjar, ofreciendo un sistema de alarmas Tyco profesional y de calidad. Gracias a ello, contamos con un amplio abanico de clientes satisfechos en la ciudad. Si necesitas alarmas para tu hogar o negocio, contacta con nosotros, te informaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Níjar

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.