Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Murcia

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Murcia

Con nuestras Alarmas en Murcia puedes tener la seguridad que buscas en tu casa o negocio. Te ofrecemos un sistema de alarmas de una empresa líder en seguridad a un precio que se adapta a cualquier bolsillo.

En ServiAlarma ofrecemos alarmas de primera calidad y de las más completas del mercado. Nuestro objetivo es que puedas conseguir la tranquilidad y seguridad que buscas para tu hogar o negocio. Nuestros sistemas de alarmas en Murcia abarcan los tres ejes esenciales que todo sistema debe tener: imagen, sonido y movimiento. Los dos primeros factores, imagen y sonido, son percibidos por los vídeo detectores, que captan imagen y sonido en tiempo real; y el último factor, el movimiento, corre a cuenta del detector de movimiento por infrarrojos, perfecto para esas zonas en las que no se precisa de vídeo. Y también proporcionamos el sistema con un contacto mágnetico que te avisará ante la apertura de la puerta principal. ¡Y todo ello sin necesidad de obras, pues nuestro sistema es totalmente inalámbrico!

Con nosotros, además de un sistema de alarmas en Murcia con los elementos más importantes, tendrás conexión ininterrumpida 24H/7D con la Central Receptora de Alarmas, la cual tras comprobar el salto de alarma, realiza el Aviso a Policía si fuese necesario.

🥇Gran Experiencia en Alarmas para Casas en Murcia

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria profesional en la distribución de alarmas para casas en Murcia. Una trayectoria, que no ha hecho sino más que aumentar la gran cartera de clientes satisfechos en la ciudad y alrededores. Pues con nosotros, han descubierto un sistema de alarmas que posee todo lo que necesitan para sentirse tranquilos dentro y fuera del hogar.

Pero si con todo esto no tienes suficiente, hay más: su precio es altamente competitivo. El equipo que ofrecemos, no se compra, sino que se alquila mientras se está utilizando, y además, con garantía total en caso de avería. Sólo tendrás que pagar las cuotas mensuales, y el precio de la instalación. ¡Sin sorpresas a final de mes!

En definitiva, si buscas una alarma para casa en Murcia de calidad y de una empresa con experiencia en el sector, la alarma que ofrecemos en ServiAlarma es una de tus mejores opciones. Solicita información sin compromiso, te asesoraremos en todo.

✅Alarmas para Negocios y Empresas en Murcia?

¿Estás pensando en contratar una alarma para tu negocio en Murcia? Estás en el lugar indicado. En ServiAlarma disponemos de un sistema muy completo y de una marca líder en seguridad y tecnología. Somos una empresa distribuidoras de alarma que apuesta por un gran nivel en calidad a un competitivo y asequible precio.

Con nosotros, no tendrás que hacer obras en tu negocio, ya que se trata de un sistema inalámbrico. Y ante esto, se podrá realizar la instalación del sistema cuando se desee, y finalizará antes de lo que piensas. No esperes más, infórmate sin compromiso. Las alarmas que distribuimos son de las mejores del mercado.

➕¿Qué Incluye nuestro Sistema de Alarmas en Murcia?

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios de Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Murcia

Alarmas para Casa
Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.
1
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by