Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Moncada y Reixach

¿Buscas Alarmas en Moncada y Reixach con el que proteger tu hogar o negocio? La mejor opción puede ser Alarmas Tyco, en ServiAlarma te ofrecemos el sistema nº1 a nivel mundial.

Cada vez se producen más robos en negocios y viviendas, muchos de ellos podrían haberse evitado con un sistema de alarmas. El sistema de Alarmas Tyco ofrece multitud de ventajas, que la convierten en el sistema de Alarmas nº1 a nivel mundial. Por menos de lo que cuesta un café al día podrás disfrutar de todas estas ventajas.

Podrás controlar de forma automática y a distancia tu sistema de seguridad a través de una aplicación móvil. Además, este sistema se encuentra conectado de forma permanente a una Central Receptora de Alarmas con aviso a los servicios de urgencias en caso de que se produzca una alerta. Y, para evitar pagos extras a final de mes, ponemos a su disposición el equipo bajo un contrato de alquiler, ¡con garantía de por vida!

Tenemos una larga trayectoria en el asesoramiento y distribución de Alarmas en Moncada y Reixach, por lo que no tendrás que preocuparte, estarás en las mejores manos. Contacta con nosotros sin compromiso.

Si buscas Alarmas en Moncada y Reixach, no lo pienses más, la oferta de alarmas Tyco es para ti.

Alarmas para CasasEste pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Moncada y Reixach

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.