Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Marbella

ServiAlarmas Alarmas en Marbella, expertos en asesoración y distribución de alarmas Tyco para casa y negocio en Marbella. Si buscas un sistema de alarmas que cumpla con todo lo que necesitas para aumentar la seguridad de tu vivienda o negocio, contacta con nosotros sin compromiso.

Si todavía no estás seguro sobre si debes poner una alarma en tu casa o negocio, en ServiAlarma queremos ayudarte a decidirte. Es indudable que un sistema de alarmas es completamente necesario hoy en día, ¿o vas a dejar tu negocio desprotegido? ¿Y a tu familia? Cuando un ladrón decide entrar a robar, generalmente elegirá lugares sin alarmas, más sencillos para entrar y salir sin ser detectados y alertar a la policía. Por ello, sólo con tener una alarma ya tienes una potente herramienta de disuasión. Si tu inseguridad se debe al precio, puedes estar tranquilo.

👌El Mejor Precio en Alarmas para Casas en Marbella

Las Alarmas Tyco para casas tienen un precio asequible para todos los bolsillos: desde sólo 1€ al día podrás tener tu alarma funcionando. Pagas la instalación y las cuotas mensuales y nada más, garantizado. Y si, por contra, lo que te preocupa es no saber si realmente funcionará como se promete, Tyco es la empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel mundial.

¿Quieres Alarmas para casas Económicas? Descubre con nuestra oferta la mejor forma de proteger lo que más quieres a un precio que se adapta a cualquier tipo de bolsillo.

✅Buen Funcionamiento Alarmas para Negocios Marbella

Las Alarmas Tyco funcionan a la perfección y son muy eficaces, con un grado 2 de seguridad y un avanzado sistema de seguridad. Parte de su eficacia radica en que está conectada a una Central Receptora de Alarmas, desde donde vigilan si se producen saltos de alarma y alertando a los servicios de emergencia si fuera necesario. Por ello, si buscas calidad a buen precio, infórmate sin compromiso de nuestros sistemas de alarmas para negocios y casas en Marbella. Te encantará la oferta que tenemos preparada para ti.

Contamos con una amplia experiencia en Alarmas Tyco: te ayudaremos en todo lo que necesites y las dudas que tengas sobre Alarmas para negocios en Marbella para casa o negocio.

➕Nuestro Pack de Alarmas para Casa y Negocio en Marbella

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Marbella

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.