Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Málaga

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Málaga

¿Busca sistemas de Alarmas Málaga con los que proteger tu casa o negocio? Con ServiAlarma ahora puedes garantizar la seguridad de tu hogar o empresa con nuestro sistema de alarmas Servialarma.

ServiAlarma es una empresa especializada en Seguridad y Alarmas en la zona de Málaga y tenemos una oferta de alarmas excelente y muy completa, para ayudarte a tener la seguridad que buscas en cualquier vivienda o local. Comprende los tres ejes principales que una buena alarma debe tener: imagen, sonido y movimiento. La imagen y el sonido la captan los vídeo detectores; el movimiento lo capta el detector de movimiento por infrarrojos, que es ideal para las zonas en las que no se necesita vídeo, o, en su lugar, un contacto magnético para poder proteger ventanas o puertas. A todo esto hay que sumarle una conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Emergencias, un panel inalámbrico, un mando a distancia con los botones más importantes, etc.

Junto a estos servicios adicionales, Servialarma te ofrece la opción de poder manejar tu sistema de alarmas desde un simple dispositivo móvil. Podrás controlar todo el sistema de alarmas que se encuentra instalado en tu hogar o negocio desde una aplicación disponible para Android o IOS. Si te gusta tenerlo todo controlado desde cualquier lugar y en cualquier momento del día este es tu sistema de alarmas.

✅Alarmas para Casas en Málaga a un Precio Competitivo

Y por supuesto, el sistema de alarmas para casas en Málaga que te ofrecemos cuenta con un precio muy competitivo: no tienes que comprar el equipo, sino que simplemente lo alquilas mientras estás usándolo. ¿Para qué gastar dinero en comprar algo que no vas a poder utilizar fuera de la vivienda?

Además, en otras casas, este sistema de seguridad no te serviría, necesitarías comprar otro nuevo, por ello, mejor tenerlo bajo un contrato de alquiler mientras que lo estés usando. Además, en caso de avería, no tendrás que hacerte cargo de desembolsar un dinero extra a final de mes. Solo tendrás que pagar una cuota inicial de instalación del equipo y la cuota mensual fija. Por menos de un euro al día podrás disfrutar de la seguridad y tranquilidad que te proporciona un sistema de alarmas para el hogar en Málaga.

🚀Experiencia en Sistemas de Alarmas para Negocios en Málaga

Nuestra empresa cuenta además con una larga trayectoria profesional en Málaga y un amplio abanico de negocios y empresas satisfechas con la calidad, tecnología y funcionamiento de sus sistemas de alarmas para negocios en Málaga. Somos una empresa distribuidora de Alarmas Servialarma de referencia, además de en la provincia de Málaga, contamos con multitud de empresas y negocios en toda Andalucía que han confiado en nosotros a la hora de contratar alarmas para negocios en Málaga.

¿Te importa la seguridad de los que más quieres y de todo lo que tienes en tu negocio? No lo pienses más, contacta con los mejores profesionales en distribución de alarmas en Málaga, a un precio muy competitivo. No esperes más para contratar alarmas para casas y/o negocios, te ofrecemos un sistema de alarmas muy completo adaptado a todo tipo de bolsillos.

Además, los sistemas de alarmas instalados en Málaga disponen de placas disuasorias que alertan a los posibles intrusos de la existencia de un sistema de seguridad en el interior. Este simple detalle resulta de vital importancia, así los ladrones preferirán no arriesgarse a entrar, cuando existen otras viviendas o locales que no se encuentran protegidos.

alarmas málagaPor tanto, si buscas seguridad en tu casa o negocio, además de la mejor calidad y precio competitivo, garantía y experiencia en el sector, la alarma Servialarma es la mejor opción de alarmas en Málaga.

🎯Nuestro Pack de Alarmas en Málaga

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Málaga

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.