Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Lorca

Si buscas Alarmas en Lorca, en ServiAlarma podemos ayudarte. Tenemos una larga trayectoria en asesoramiento y distribución de sistemas de alarmas para casa y negocios en Lorca.

Muchas personas piensan que no pueden permitirse una alarma de calidad, y en su lugar instalar pseudo-alarmas con escasa función real. Pero nada más lejos de la realidad: por menos de lo que cuesta un café diario, puedes tener en tu casa o negocio el mejor sistema de alarmas del mercado en cuanto a relación calidad precio.

En ServiAlarma distribuimos alarmas de una empresa líder en el mercado de sistemas de seguridad: Alarmas Tyco, empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel mundial. No tienes que renunciar a la calidad por el precio: siéntete seguro de verdad y no te preocupes por encontrarte sorpresas a fin de mes. La oferta la constituye dos vídeo detectores, un detector de movimiento por infrarrojos o un contacto magnético para puertas y ventanas, etc. La alarma está conectada 24/7 a una Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Servicio de Emergencias. El equipo, además, no lo compras sino que lo alquilas (incluido en las cuotas mensuales), y está en garantía de por vida. ¡Sin sorpresas!

Descubre en nuestra web las ventajas de las Alarmas Tyco: estamos seguros de que te convencerán sus prestaciones y calidad. Tu apuesta segura para Alarmas en Lorca es Tyco.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Lorca

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.