Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas En Lleida

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Lleida

Si buscas Alarmas en Lleida, en ServiAlarma somos expertos en asesoramiento y distribución de sistemas de alarmas Tyco para casa y negocios en Lleida.

La mayoría de personas no instalan alarmas en sus casas porque les parece caro e innecesario, ¡pero nada más lejos de la realidad! La seguridad es fundamental. Un ladrón (y hay más de lo que se cree), entrará sin duda antes a una casa sin alarma que a una con sistema de seguridad. Buscan el golpe rápido y sin complicaciones. Es por eso que desde ServiAlarmas te ofrecemos instalar el sistema de alarmas de una empresa seria y líder: Alarmas Tyco, empresa nº1 en Seguridad Electrónica a nivel mundial. El precio de estas alarmas es muy asequible (¡desde sólo 1€ al día!) y cuenta con un completo y avanzado sistema de seguridad.

Las Alarmas Tyco están conectadas a una Central Receptora de Alarmas que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que si sucede alguna alerta sea la hora que sea, inmediatamente la comprobarán gracias a la verificación y alertarán a los Servicios de Emergencias con Aviso a Policía. ¡Tu seguridad 100% garantizada con nuestro servicio de Alarmas en Lleida!

Si tienes preguntas sobre las Alarmas Tyco que distribuimos desde ServiAlarma, no dudes en consultarnos y te ayudaremos a elegir lo que necesitas en Alarmas en Lleida para tu casa o negocio.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Lleida

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.