Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Linares

¿Piensas que la calidad siempre es cara? Esto no es siempre así. Con ServiAlarma puedes disfrutar de una de las mejores alarmas del mercado a un precio increíble. Deja a un lado las escusas de que la calidad es cara y contacta con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

ServiAlarma es tu especialista distribuidor de Alarmas en Linares. Nuestra empresa distribuye las alarmas nº1 a nivel mundial: Alarmas Servialarma.

Podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece una alarma de calidad al mejor precio. Desde solo 1€ al día podrás disfrutar de la mejor seguridad durante las 24 horas del día todos los días del año, ya que este sistema incluye conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas, que se encarga de comprobar la veracidad de las alertas que se producen en cada uno de los sistemas Servialarma a través de los dispositivos de videoverificación instalados. Si la alerta es veraz, esta misma central se hará cargo de avisar a los servicios de urgencias.

Por estas razones de seguridad que Servialarma implementa, podemos decir que este sistema de seguridad es la solución perfecta para instalar Alarmas en Linares. Llámanos sin compromiso, resolveremos todas tus dudas.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Linares

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.