Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Huelva

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Huelva

Con ServiaAlarma, tu empresa para instalar alarmas en Huelva, aumenta tu seguridad, la de tu familia y la de tu negocio.

Hoy en día, la seguridad es algo indispensable si queremos estar tranquilos y seguros dentro y fuera de nuestra casa o negocio. Por eso, en ServiaAlarma somos especialistas en asesorar e instalar alarmas en Huelva.

El sistema de alarmas Tyco es la mejor alarma del mercado en relación calidad-precio: la calidad la encontramos en nuestros avanzados sistemas de seguridad, y el precio lo encontramos en que tú no tienes que comprar el costoso equipo de seguridad, sino que simplemente lo alquilas.

Esta alarma que podemos contratar en Huelva es muy completa: la oferta está formada por 2 vídeo detectores, con los que captar vídeo y audio, y detector de movimiento por infrarrojos o bien, si lo prefieres, contacto magnético para puertas y ventanas. A esto hay que sumarle el resto del equipo: un panel de control, un teclado inalámbrico, un mando de seguridad con 4 botones y carteles disuasorios para el exterior; además de conexión 24/7 con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía y Emergencias.

En resumen, gracias a la gran calidad del sistema de alarmas, a las garantías del servicio, y a nuestra larga trayectoria, ServiaAlarma es la mejor opción para instalar alarmas en Huelva.

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Huelva

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.