Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Fuenlabrada

Ahora, con ServiAlarma y sus Alarmas en Fuenlabrada, puedes conseguir la tranquilidad y seguridad que quieres para tu casa o negocio. Te proponemos una oferta en alarmas para casas y negocios que no podrás rechazar. ¡Asequible para cualquier bolsillo!

No aplaces más la decisión de instalar una alarma por pereza, porque lo harás luego, porque son caras, y por un sinfín más de excusas que a veces nos ponemos. ¡La seguridad es un pilar fundamental en nuestro día a día! Imagínate que tienes un negocio sin protección y por la noche entran a robar: tú no estás ahí para escucharlo y llamar a la policía, no hay cámaras de vídeo que graben a los ladrones, ni placas en el exterior que los disuadan de hacerlo… O si es de día y entran mientras trabajas, ¿cómo avisas a los servicios de emergencia sin que te vean? O si tienes una segunda residencia, o estás en tu casa y entran a robar… ¡Hay tantos posibles escenarios en los que una alarma es tan necesaria!

Por ello, somos distribuidores de alarmas Servialarma, empresa nº1 en seguridad, buscamos ofrecer a todos nuestros clientes un sistema de alarmas de seguridad de calidad y avanzado.

✅Muy Completo Sistema de Alarmas para Casas en Fuenlabrada

En ServiAlarma tenemos para todos los indecisos una oferta inmejorable, con un sistema de alarmas de primera calidad y con la última tecnología. Comprende los tres ejes principales que toda alarma que se precie tiene que tener: imagen, sonido y movimiento. Tiene videovigilancia, detectores de movimientos, contacto permanente con la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía, un panel inalámbrico, botón del pánico, etc. Para que tengas la tranquilidad y seguridad que buscas y mereces.

Si necesitas un sistema de alarmas para casas en Fuelabrada que esté bastante completo y que cumpla con las expectativas que tienes en seguridad con alarmas, infórmate sin compromiso de todo lo que te ofrecemos.

🚀Gran Trayectoria en Alarmas para Negocios en Fuenlabrada

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en asesoramiento y distribución Alarmas para negocios en Fuenlabrada, contando con un amplio abanico de clientes 100% satisfechos con nuestros servicios y los sistemas de alarmas que ofrecemos, gracias a las ventajas y prestaciones que poseen.

Y aún hay más ventajas: el precio es muy asequible, desde sólo 1€ al día puedes tener tu alarma funcionando. El equipo de la alarma Servialarma no lo compras, y tiene garantía de por vida. ¡No pagues de más! Si lo que quieres es seguridad en tu casa o negocio, con la mejor calidad, precio y servicio, la alarma Servialarma es la opción ideal de Alarmas en Fuenlabrada.

➕¿Qué Incluyen nuestras Alarmas para Casas y Negocios en Fuenlabrada?

Alarmas para Casas

Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍Empresa de Alarmas en Fuenlabrada

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.